Juanma Moreno: “El PP Andaluz defiende los intereses de los andaluces mientras Díaz defiende a sus padrinos políticos”

13 diciembre 2017 - Eres, Noticias

“Éste es un día que nos entristece a todos. No es grato ver a dos ex presidentes y 20 años de gobierno de la Junta sentados en el banquillo”, ha dicho

“La Junta se ha dedicado a poner palos en las ruedas de la investigación, hasta, de manera incomprensible, retirar la acusación particular y pedir el archivo”

“La señora Díaz está arrinconada. Tiene que salir de su silencio y hablar del caso ERE, del contrato al sobrino de Durán y del caso de la Diputación de Huelva”


El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado este miércoles, primer día del juicio del ‘caso ERE’, que “el PP Andaluz se ha erigido en defensor de los intereses de los andaluces, mientras el PSOE, con la señora Díaz a la cabeza, se ha dedicado a defender a sus compañeros, a sus padrinos políticos, a Manuel Chaves y a José Antonio Griñán”.
Juanma Moreno ha señalado que éste es “un día que nos entristece a todos los andaluces, porque no es grato ver a dos ex presidentes y 20 años de gobierno de la Junta de Andalucía sentados en el banquillo”. Es también, ha dicho, “un día esperado porque son muchas las ansias de saber por qué el PSOE, durante diez años, usó una práctica irregular con los ERE”.
Moreno ha señalado que el PP Andaluz ha cumplido con su obligación, que es “defender los intereses del conjunto de los andaluces” y que, entretanto, “hemos visto a lo largo de los años cómo el PSOE se ha dedicado a poner palos en las ruedas y obstáculos a la información necesaria para la investigación judicial, y cómo la Junta de Andalucía, de manera incomprensible y por decisión de la señora Díaz, se retiraba de la acusación particular y pedía el archivo de la causa, pese a que ha habido un presunto menoscabo de fondos públicos”.
El presidente del PP Andaluz ha mostrado su confianza en que el juicio ayude a que “sepamos toda la verdad”. “Hablamos de 22 acusados, personas muy relevantes, ex presidentes, ex ministros y ex consejeros, queremos conocer toda la verdad y que paguen los responsables. Y que los recursos mal utilizados vuelvan a las arcas públicas”, ha asegurado.
Juanma Moreno ha pedido al PSOE que “piense más en los intereses de los andaluces y menos en los del partido, que colabore con la Justicia”, y a la “presidenta muda, que salga de su silencio y que hable del caso ERE, del caso Durán y de la Diputación de Huelva”. “La señora Díaz está arrinconada, no puedo entender que la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz no haga ninguna consideración sobre las cosas que están pasando en Andalucía, una vez más vinculadas a la corrupción del PSOE”, ha concluido.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.