NNGGNoticias

Más de 200 juguetes se repartirán entre los más necesitados gracias a la solidaridad de los almerienses

  • El presidente del PP agradece a NNGG el éxito de la campaña “Ningún niño sin juguetes”
  • Javier A. García acompañó a los jóvenes en la entrega que se hizo a Cáritas en la iglesia de San Ildefonso de la capital

Más de 200 juguetes han sido los que los almerienses han donado en la campaña que los jóvenes de Nuevas Generaciones iniciaron hace unas semanas bajo el lema “Ningún niño sin juguetes”, una iniciativa que ha sido un éxito y que ha demostrado una vez más que los almerienses son “solidarios” y que cuando se les pide ayuda para los demás son los primeros en responder.

 

Ahora, todos esos juguetes llegarán a manos de los pequeños más necesitados gracias a la gran labor que hace Cáritas en la Parroquia de San Ildefonso, en la capital almeriense, a la que los jóvenes han decidido entregar los juguetes recogidos en la campaña. Junto a ellos estuvo el presidente del Partido Popular de Almería, Javier Aureliano García, y la concejal del Ayuntamiento de Almería, María del Mar García Lorca. García Molina agradeció al párroco de San Ildefonso, D. Ramón Garrido, la “gran labor” que desde la Iglesia y desde Cáritas de Almería hacen para ayudar a los que necesitan el apoyo de los demás, sobre todo después de este duro año de pandemia.

 

En el momento de la entrega también se encontraba en representación de la Hermandad de la Macarena, el Hermano Mayor, Adrián Martínez, así como el Obispo de Boma (República de El Congo), Monseñor Cyprian.

 

Los jóvenes del PP han trasladado a D. Ramón Garrido la “solidaridad” de los almerienses en todos los rincones de la provincia ya que la campaña se ha llevado a cabo en todas las sedes que el Partido Popular tiene en las distintas comarcas almerienses.

 

Tras la entrega de juguetes, tanto el presidente del PP como los jóvenes de NNGG visitaron el mercadillo que Cáritas tiene instalado junto a la parroquia y colaboraron con esta organización que es un ejemplo para todos y que siempre está allí donde más se la necesita.