NNGGNoticias

NNGG inicia la campaña “Ningún niño sin juguetes” esta Navidad

  • Mañana viernes y el sábado los almerienses que lo deseen pueden colaborar en el stand que se colocará en la Puerta Purchena entre las 18.00 y las 21.00 horas

  • Además, en las sedes del PP de toda la provincia también recogerán juguetes hasta el viernes 24 de diciembre

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Almería han comenzado hoy en la capital una campaña que han denominado “Ningún niño sin juguetes” y con la que animan a los almerienses a donar juguetes que luego se repartirán a los pequeños más necesitados de nuestra provincia para que todos puedan disfrutar de estos días mágicos de Navidad y de los regalos que traen sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.


Se trata de una iniciativa que según explica el secretario de Movilización del PP, Joaquín Navío, NNGG ya ha puesto en marcha en algunas localidades de la provincia y que espera tenga una “buena acogida” entre los almerienses a los que desde la organización juvenil del PP dan las gracias por “su implicación” siempre que se ha apelado a su solidaridad.

La recogida de juguetes se ha iniciado esta tarde en la calle Navarro Rodrigo, pero aquellos ciudadanos que deseen colaborar lo pueden hacer también durante el viernes y el sábado en la Puerta Purchena donde los jóvenes de NNGG montarán un stand para recibir los juguetes entre las 18.00 y las 21.00 horas. Además, las sedes del Partido Popular de toda la provincia estarán abiertas para aquellos almerienses que quieran donar sus juguetes en horario de mañana y tarde hasta el viernes, 24 de diciembre.

Desde NNGG afirman que en estas fechas tan emotivas para todos, especialmente para los más pequeños la “solidaridad” es fundamental para “regalar ilusión” y que todos nuestros niños sientan la “felicidad” que se merecen.

Los Reyes Magos nos piden ayuda para que ningún pequeño de Almería se quede sin su juguete por eso iniciamos esta campaña que no solo va destinada a nuestros afiliados y simpatizantes, sino a todos los almerienses que deseen despositar una porción de ilusión y alegría navideña para nuestros pequeños”, afirma.

La intención de los jóvenes del PP es conseguir el mayor número posible de juguetes que luego se entregarán a asociaciones para que hagan un reparto justo de todos ellos.