Noticias

Adoración Blanque Pérez, candidata del PP de Vícar para las próximas Elecciones Municipales

El Partido Popular de Vícar ya tiene candidata para las próximas Elecciones Municipales del mes de mayo. Se trata de Adoración Blanque Pérez, secretaria general de Asaja Almería, una mujer que desde la organización agraria siempre ha defendido al sector agrícola, que conoce bien la localidad y sus necesidades, y que afronta este reto con “ilusión, responsabilidad y compromiso con mis vecinos”.

Blanque, de 44 años de edad, diplomada en Relaciones Laborales, especialista en Prevención de Riesgos Laborales, y estudios en Derecho, ostenta el cargo de Secretaria General de Asaja desde 2003, y además es presidenta de la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) en Almería. Su gestión en la directiva de la organización agraria ha supuesto un “impulso importante” para el campo almeriense, y ese mismo “trabajo y esfuerzo” es el que quiere trasladar al Ayuntamiento de Vícar si los vecinos confían en ella y su equipo el próximo 26 de mayo.

La candidata del PP afronta esta nueva etapa “cargada de ideas y de proyectos para mejorar nuestro municipio”. Según explica “Vícar necesita un cambio, necesita convertirse de nuevo en la locomotora del Poniente y recuperar el lugar que se merece, y eso es lo que vamos conseguir si logramos gobernar”, ha afirmado.

Blanque Pérez se rodeará de un equipo de personas preparadas, que conoce las necesidades de Vícar y con las que pretende alcanzar el reto de llegar a ser la fuerza más votada en el municipio y gobernar, porque “los socialistas ya han tenido demasiadas oportunidades en el municipio y no han tenido la sensibilidad para convertir a Vícar en el principal referente del Poniente, que es lo que pretendemos conseguir con esfuerzo e ilusión”.

La candidata popular ha agradecido por último la confianza que desde la dirección provincial del PP han depositado en su persona para encabezar este proyecto en Vícar, y espera que el trabajo que inicia desde ya tenga su recompensa el próximo 26 de mayo, y el PP consiga gobernar para “mejorar la calidad de vida de los vicarios y lograr el municipio con el que todos soñamos”.