Noticias

Antonio Jesús Rodríguez pide el voto a los vecinos de San Isidro para tener “un pueblo en el que todos podamos vivir de forma segura y tranquila”

El candidato del PP de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, participó anoche junto al ex senador del PP, Luis Rogelio Rodríguez, y  los miembros de su candidatura, en un mitin en la barriada de San Isidro (Níjar) y allí pidió el voto a los vecinos porque según dijo “vamos a trabajar para conseguir un pueblo en el que todos podamos vivir de forma segura y tranquila”.

Para ello, Rodríguez señaló que entre las medidas que van a poner en marcha a partir del día 26 de mayo se encuentra hacer un seguimiento de las prácticas poco decorosas y llevar a cabo un endurecimiento de las ordenanzas municipales para que no haya tendederos y cables colgando en las fachadas; nuestro compromiso absoluto con la Guardia Civil como garante de nuestra seguridad, y apostar para que Níjar tenga el cuartel que se merece; instalación de video vigilancia en todo el municipio antes de un año; y contar con una Policía Local de proximidad que mejore la convivencia y el uso de los espacios públicos y de los parques, garantizando el orden y las buenas prácticas.

El candidato del PP afirmó que el centro de su gobierno serán los vecinos de San Isidro y de todo el municipio, para conseguir entre todos una “Níjar de los nijareños”.

Otras propuestas que el PP pondrá en marcha serán el apoyo decidido al comercio nacional; reparto justo de las ayudas públicas; servicios sanitarios de calidad y apostar por la educación.

“Queremos que nuestro pueblo vuelva a ser lo que era hace cuatro años y para ello me he rodeado de gente joven, que siente y quiere a Níjar y que están implicados en el proyecto del Partido Popular. Sabemos lo que hay que hacer, defendemos nuestros valores y junto con vosotros vamos a conseguir que el próximo 26 de mayo tengáis un alcalde que os mira a la cara, que regresa con la misma ilusión que el primer día y con un proyecto claro para solventar los problemas del municipio”, dijo.

Por último señaló que “en Níjar necesitamos mano de obra, pero sólo la necesaria”, por ello el primer objetivo que se plantea el PP es “buscar una solución al problema de la inmigración”.

“Me voy a dejar el pellejo para conseguirlo. Queremos una Níjar para los nijareños, con un centro de salud en condiciones, con los centros educativos que nos merecemos, con un campo limpio de basuras y de chabolas, sin asentamientos, con una inmigración legal y ordenada, y para todo ello os pido vuestro voto el 26 de mayo. Juntos lo vamos a lograr”, concluyó.

LUIS ROGELIO RODRÍGUEZ

Por su parte, el ex senador del PP, Luis Rogelio Rodríguez, manifestó que “Níjar necesita que Antonio Jesús vuelva a ser alcalde, porque tiene experiencia, sabe lo que hay que hacer, y los nijareños no pueden perder otros cuatro años de políticas vacías”.

Rodríguez-Comendador pidió a los nijareños que el próximo día 26 concentren el voto en el PP y en el equipo de Antonio Jesús, porque esa es la única forma de que pueda llegar a gobernar otra vez en Níjar, con una mayoría suficiente que hará que este municipio cambie, crezca, sea seguro y se convierta en un ejemplo para la provincia.

“Cada voto es necesario y puede hacer que Antonio sea alcalde de nuevo, por eso os pido que respaldéis el proyecto del PP porque es el mejor para Níjar y para los nijareños”, concluyó.