Cospedal a Moreno: “En tus manos está el cambio que quiere Andalucía”

La secretaria general del Partido Popular, Dolores de Cospedal, afirmó en el acto de apertura del 14 Congreso del PP andaluz que “Andalucía quiere un cambio” y se dirigió al candidato a la Presidencia, Juan Manuel Moreno, para decirle que “está en tus manos alcanzar este reto tan bonito y tan trascendente, y para ello cuentas con el apoyo del PP de Andalucía y de toda España”

Cospedal, que agradeció el trabajo y la responsabilidad de Juan Ignacio Zoido al frente del PP andaluz en la última etapa, manifestó que “el cambio es necesario en Andalucía” y aseguró que “los andaluces no quieren un gobierno de perdedores, quieren cambiar la forma de hacer las cosas, igual que lo quisieron en otras comunidades y en España”.

La secretaria general del PP señaló que “aunque el reto es difícil, se puede conseguir y lo vamos a conseguir”. En este sentido, instó a Moreno a “que nada te desoriente de tu principal objetivo, que es trabajar para y por los andaluces”.

Asimismo, afirmó que el próximo presidente del PP andaluz “puede contar con grandes equipos y un partido unido, fuerte, cohesionado, que son las bases del éxito que vamos a tener”.