Duro castigo a la provincia de Almería, única sin representación en el Gobierno Andaluz

La parlamentaria andaluza del Partido Popular de Almería Rosario Soto ha lamentado hoy que la presidenta del Gobierno Andaluz, Susana Díaz, haya vuelto a marginar a la provincia de Almería siendo la única sin representación en el Consejo de Gobierno Andaluz, lo que a su juicio es otra muestra de que “el PSOE sigue castigando e ignorando a la provincia”.

Soto afirma que se confirma lo que Almería ha sido siempre para el PSOE “un cero a la izquierda y una provincia comodín para sus intereses y componendas”. Además, critica que Almería no cuente para la Junta de Andalucía socialista. “Nunca ha sido nada y ahora lo que hace Susana Díaz es confirmar una tendencia histórica”.

La parlamentaria del PP ha lamentado que Almería no esté representada en el nuevo Gobierno, aunque espera que la gestión de los representantes designados esta tarde “no siga olvidando nuestra provincia, sea eficaz y redunde en beneficio de nuestra tierra”.

Soto señala que el “tiempo nuevo” es una falacia y afirma que Susana Díaz tiene en su mochila una nueva vergüenza: la ignorancia a los ciudadanos de Almería.

Rosario Soto afirma por último que hasta el día de hoy “todos los compromisos de la nueva presidenta han sido “compromisos vacíos, de escasa credibilidad y sin concreción”, por eso le pide a Susana Díaz que, de una vez por todas, el Gobierno Andaluz deje de “marginar a nuestra provincia, cumpla con sus históricos compromisos de hace más de 20 años, y luchen por Almería, por sus sectores productivos y por la generación de empleo en nuestra tierra”.