NoticiasProvincia

El PP de Almería felicita las fiestas a sus afiliados y simpatizantes

Medio millar de afiliados y simpatizantes del PP de Almería se dieron cita anoche en Roquetas de Mar en la tradicional reunión de Navidad que todos los años celebra el partido y en la que desde la dirección provincial quisieron agradecer a todos y cada uno de los más de 22.000 afiliados el trabajo que realizan para que el Partido Popular siga siendo el que más se identifica con los almerienses y la fuerza más votada en la provincia.

 

La noche deparaba sorpresas como el anuncio por parte de Gabriel Amat de que volverá a ser candidato a la alcaldía roquetera el próximo 28 de mayo después de que el presidente del PP de Almería, Javier A. García, se lo pidiera expresamente tal y como explicó en la Junta Directiva que se celebró previamente.

 

García Molina destacó el importante peso que Gabriel Amat tiene en el Partido Popular después de haber ganado siete Elecciones Municipales y afirmó que todos los miembros del PP aprenden de una persona “con talento, honesta y honrada” como es Gabriel Amat, por ello “queremos que siga ganando elecciones en su municipio”.

 

El presidente del PP de Almería recordó además el especial cariño que tiene a Roquetas de Mar, un lugar muy importante en su trayectoria política porque en este municipio fue elegido presidente de NNGG y más recientemente presidente del Partido Popular de Almería.

 

Por su parte, el secretario general del PP de Almería, Ramón Fernández-Pacheco agradeció todo el trabajo que Gabriel Amat ha hecho por el PP de Almería, por la provincia y por Roquetas de Mar y se mostró convencido de que en las próximas Elecciones Municipales el PP volverá a ser el partido más votado en Roquetas de Mar y en la provincia. Para lograrlo pidió a todos los presentes que sigan trabajando como han hecho hasta ahora de cara un año electoral clave para el desarrollo de nuestra provincia y el futuro de los almerienses.

 

Finalmente, Gabriel Amat, destacó que tanto él como su equipo de gobierno tienen aún muchos retos por afrontar en la próxima legislatura como culminar el hospital, la transformación de Aguadulce norte y rehabilitación de la Rambla de San Antonio, la ciudad deportiva de Roquetas de Mar y seguir ofreciendo cada día mejores servicios y más calidad de vida a los roqueteros.