Noticias

El PP presenta a los hosteleros y comerciantes un proyecto para consolidar el sector turístico en Roquetas de Mar

El alcalde de Roquetas de Mar y candidato a la reelección por el PP, Gabriel Amat, el secretario general del PP y diputado nacional, Javier Aureliano García, y el diputado nacional, Juan José Matarí, han mantenido hoy una reunión con empresarios del sector hostelero y con comerciantes en el municipio de Roquetas de Mar para trasladarles el proyecto del Partido Popular en materia turística con el que pretenden seguir generando riqueza y empleo.

Javier A. García ha afirmado que gracias a la gestión de Gabriel Amat y de todo su equipo en el Ayuntamiento se ha conseguido que Roquetas sea hoy un espejo en materia de turismo para el resto de la provincia, por eso “el nombre de Roquetas de Mar es un nombre que aporta a la provincia de Almería y a la marca Costa de Almería”.

El diputado popular ha afirmado que desde su partido apuestan por un proyecto que consolide este sector en Roquetas porque según ha dicho “no nos podemos jugar todo lo que se ha conseguido para poner a Roquetas en el epicentro del turismo almeriense, andaluz y nacional”.

“La mejor opción para Roquetas es Gabriel Amat y el Partido Popular. Y a ello hay que sumar el apoyo de la Diputación provincial que también tiene que ser del PP para que siga aportando al municipio, y por supuesto el apoyo de la Junta de Andalucía, que nunca antes lo había tenido Roquetas ni la provincia”, ha manifestado.

Javier A. García se ha mostrado convencido de que “ahora es la oportunidad y el momento turístico de Roquetas de Mar y de la mano de Gabriel Amat se va a seguir generando empleo, riqueza y se va a mejorar la calidad de vida de todos los roqueteros, porque precisamente estamos apostando por un sector estratégico en este municipio”.

Por su parte, el alcalde de Roquetas de Mar y candidato a la reelección, Gabriel Amat, ha recordado el importante trabajo que el PP ha realizado en materia de turismo durante 24 años pensando siempre en que “la calidad vaya en consonancia con el rápido crecimiento que ha tenido Roquetas de Mar, y acompañada de servicios para todos los vecinos”.

Amat ha agradecido la ayuda que el municipio ha tenido de mano de la Diputación de Almería y del Gobierno de España cuando estaba gobernado por el PP, y ha señalado que ahora que la Junta también está gobernada por el Partido Popular no se puede perder esta oportunidad histórica porque “con tres Administraciones unidas (Ayuntamiento, Diputación y Junta) se conseguirá dar un impulso muy importante a Roquetas de Mar”.

Finalmente ha señalado que se vuelve a presentar como candidato a la alcaldía con ilusión, fuerza y con ganas de seguir trabajando por los vecinos y por el municipio.

“El día 26 es muy importante y no podemos dividir el voto, tiene que ir unido, para conseguir una mayoría suficiente para poder gobernar con eficacia, con transparencia y dando servicios. Por eso pido el voto para el Partido Popular, porque queremos seguir trabajando para Roquetas de Mar y por los roqueteros”, ha finalizado.