28MNoticias

Encuentro con los vecinos de Purchena

El Partido Popular de Purchena celebró ante más de 200 personas el inicio de la campaña electoral con una gran paella popular ubicada en la carpa del campo de fútbol del municipio durante la jornada del domingo. Arropados por la portavoz del Partido Popular Andaluz, Maribel S. Torregrosa, el director de campaña y vicesecretario de Organización, Fernando Giménez y el parlamentario andaluz, Manuel Guzmán, los populares repartieron más de 20 kilos de arroz en un día en el que no faltó la mùsica y el buen ambiente.

Los purcheneros pudieron disfrutar de una paella con cerveza como inicio de una campaña en la que el Partido Popular afronta con ilusión y esperanza de gobernar por primera vez este municipio del Almanzora.

Al frente de una lista preparada está el candidato a la alcaldía, José Luis Serrano, quien manifestó las ganas de transformar Purchena: “me presento por muchas razones pero la más importante es dejarle un futuro mejor a los más jóvenes. Purchena es un municipio estancado desde hace muchos años que necesita volver a tener proyectos que den esperanza a los vecinos. Mi equipo y yo nos dejaremos la piel en esta campaña que será el paso previo a gobernar el Ayuntamiento de Purchena. Lo haremos de una forma seria y rigurosa, escuchando las demandas de los vecinos y solucionado sus problemas en el menor tiempo posible. Tenemos grandes ideas que pasan por empezar a construir el centro de día para los mayores, una nave polivalente o una casa de la juventud y la cultura para todos”.

Por su parte, la portavoz del PP de Andalucía, Maribel S. Torregrosa, destacó que “si Purchena apuesta por las siglas del Partido Popular, será algo histórico tener las cuatro principales instituciones del mismo partido. Eso significa que Purchena puede tener un futuro extraordinario a partir del próximo 28 de mayo. Hoy he visto que los purcheneros piden a gritos un cambio y estoy segura de que José Luis será alcalde el próximo mes de junio”.