FOTONOTICA: ACTO EN DEFENSA DE LA IGUALDAD DE LOS ESPAÑOLES
Más de 400 almerienses se han desplazado hoy a la capital de España para participar en el acto convocado por el Partido Popular en defensa de la igualdad entre españoles y en el que han intervenido el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, los ex presidentes Mariano Rajoy y José María Aznar, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
La delegación almeriense ha estado encabezada por el presidente del PP de Almería, Javier A. García, y el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, y han participado almerienses de la capital, del Poniente, del Andarax, del Levante, Almanzora y Los Vélez.
Junto a las 65.000 personas que se han congregado en la Plaza de Felipe II han aplaudido a Feijóo cuando ha asegurado que “aunque me cueste la Presidencia del Gobierno, defenderé que España es un conjunto de ciudadanos libres e iguales”.
El presidente del PP ha explicado que, si en España llega a haber un Gobierno sustentado por la amnistía y la desigualdad, será responsabilidad de Sánchez, “por demostrar una falta de integridad moral y política”.
“Los políticos pasan y lo que queda es lo que hicimos y defendimos. Allá Sánchez y cómo quiere ser recordado en la Historia de nuestro país. Yo lo tengo claro: me debo exclusivamente a los españoles, para ellos estoy, para nada más”, ha aseverado.
Feijóo ha calificado de “falacia socialista” que el independentismo tenga que ser decisivo en la gobernabilidad del país cuando nunca, en décadas, había tenido menos votos que ahora. Además, ha subrayado que “esto no va de partidos, ni de bloques, ni de territorios, ni de legalidad. Esto va de principios y de derechos. Nadie puede ser más que nadie en la España constitucional”.
El presidente del PP ha lamentado que los españoles se vean obligados a defender lo que se proclamó en la Constitución de 1812, como son nuestra soberanía, nuestros valores constitucionales, nuestras libertades y nuestro derecho a las mismas oportunidades.
Por otra parte, Feijóo ha desmontado la afirmación del PSOE que habla de una de una “mayoría progresista” cuando no son “ni progresistas, ni socialistas, ni mayoría”, pues el 94% de los españoles votó mantener vigente la Constitución.
“No es socialismo cuando pretenden establecer privilegios para una élite de políticos en perjuicio de todos. Es elitismo político”, ha incidido.
“Que no nos llamen tontos a los españoles porque no lo somos”, ha asegurado ante los constantes engaños de los socialistas. “Lo que hacen solo tiene un nombre: indignidad. Un cómplice: el PSOE actual. Y un responsable: aquel que está en La Moncloa tras haber perdido las elecciones”, ha añadido.
Feijóo ha abogado por una España de ciudadanos libres e iguales donde todos deben tener los mejores servicios públicos, haciendo hincapié en la sanidad, y ha aclarado que aquellos que malversan dinero público no pueden quedar exentos de su responsabilidad.
El presidente del PP cree en un país con acceso universal a una educación competitiva y no ideologizada, en el que mujeres y hombres no son adversarios y luchan juntos contra la violencia machista, en el que la condición sexual no deriva en prejuicios ni discriminaciones y en el que cada uno puede tener sus creencias.