FOTONOTICIA: FIESTA NNGG
Los jóvenes de Nuevas Generaciones han vuelto a celebrar un año más la convivencia que les reúne a todos en la caseta ‘El Cañillo’, en el Recinto Ferial, con motivo de la celebración de la feria y fiestas en honor a la Virgen del Mar.
Llegados desde toda la provincia han compartido un rato de diversión junto a la alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, el presidente de NNGG de Almería, Diego Martínez, el secretario general, Juan Carlos Muyor, y concejales del PP en Almería capital.
María el Mar Vázquez ha recordado la importancia que para el Partido Popular tienen los jóvenes de los que ha dicho que son “un pilar fundamental” dentro de la familia del PP y a los que ha animado a disfrutar de estos días de feria. La alcaldesa ha agradecido a NNGG su trabajo y ayuda diaria, aportando ideas y reivindicando políticas que supongan un futuro mejor para la juventud, como las que está llevando a cabo Juanma Moreno en Andalucía.
“Los jóvenes sois el presente y el futuro, por eso desde el PP estamos comprometidos con todos vosotros y vamos a seguir trabajando para generar más oportunidades, para fomentar la formación y explotar ese gran caudal de talento e ilusión que os caracteriza”, ha asegurado.
Por su parte, el presidente de NNGG de Almería, Diego Martínez, ha destacado el importante papel que los jóvenes del PP tienen en la provincia, con puestos de responsabilidad y gestión en muchos Ayuntamientos y ha agradecido tanto al presidente del PP, Javier A. García, como a la alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez “su compromiso con NNGG.
Diego Martínez ha lamentado el castigo constante que suponen las políticas de Pedro Sánchez para los jóvenes, con medidas claramente electoralistas que no vienen a solucionar los problemas de este sector de la población que cada día lo tiene más difícil para emanciparse o para poder acceder a un puesto de trabajo.
Finalmente, ha subrayado el compromiso del Gobierno de Juanma Moreno con los jóvenes andaluces, impulsando medidas como un Plan de Empleo Juvenil dotado con 496 millones de euros, la apuesta decidida por la FP Dual con una importante participación del tejido empresarial andaluz, o las ayudas para adquirir una primera vivienda.