Noticias

Gonzálvez: “Sánchez Teruel sigue sin aclarar si el PSOE se ha financiado con el ‘Caso Facturas’”

El Senador del Partido Popular por Almería, Eugenio Gonzálvez, se ha mostrado por la actitud del Secretario General del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, quien, a su juicio, sigue “escondido” para seguir sin aclarar si su partido se podría haber financiado con el ‘Caso Facturas’, en el que se está investigando la malversación de 460.000 euros. “Sánchez Teruel ha utilizado a Juan Carlos Pérez Navas para seguir creando halos de sospecha infundados sobre el Partido Popular. Todos los almerienses saben que ustedes pueden ser maestros de la corrupción, el amiguismo, el sectarismo y el enchufe. Si lo que quieren es ganar votos, dedíquense a trabajar por Almería”, ha asegurado Gonzálvez.

En este sentido, el senador ha asegurado que el PSOE no debe seguir utilizando la “manipulación” como estrategia de partido y les ha pedido que aclaren todos los escándalos que están sacudiendo a su partido en la provincia: “Miembros del PSOE han sido llamados por el juez por el Caso de los Cheques de Medio Ambiente; el Caso Facturas o por los ERE´s que es el mayor escándalo de corrupción de la historia de la democracia; y todavía nadie ha aclarado la posible relación de estos con el PSOE de Almería”, ha añadido.

“Ustedes sigan así, intoxicando la vida pública. Nosotros, junto a Arenas y Matarí, seguiremos defendiendo los intereses de los almerienses y seguiremos trabajando para mejorar su calidad de vida”, ha señalado Gonzálvez, quien ha asegurado que el PSOE no va a enmarañar la trayectoria de Arenas y Matarí.

Asimismo, Gonzálvez ha asegurado que “el PSOE es experto en encender ventiladores, pero siempre se le estropean. Ya lo demostraron con el Caso Auditorio con el que quisieron crear una nebulosa inexistente sobre el PP y están haciendo lo mismo en este caso. Siempre se apoyan en acusaciones sin fundamento”.

Por último, el senador le ha pedido a Pérez Navas que le pregunte a su compañero  Sánchez Teruel que a qué se debe su irritación: “¿Tiene algo que ocultar de su etapa como director general? ¿Por qué no ha respondido a ni una sóla de nuestras preguntas?”.

.