Isabel María Miranda pide a sus vecinos el voto para que Almócita progrese tras 30 años de miedo y desidia en el municipio
-
La joven, vecina de la localidad, presenta un proyecto ilusionante en el que han tenido cabida las propuestas de todos los almociteños
-
Manuel Guzmán y Paco Alonso señalan que si el cambio fue posible en Andalucía, el próximo 28 de mayo Almócita se unirá a esta senda de la mano de los candidatos del PP
El miedo y la desidia han sido dos factores claves durante los gobiernos de los últimos 30 años en Almócita, por ello, la joven de 36 años Isabel María Miranda, ha decidido dar el paso junto a un grupo de personas valientes para presentar una candidatura con la que concurrir a las elecciones municipales del 28 de mayo para que Almócita sea un pueblo en el que todos los vecinos puedan expresas sus ideas en libertad, para que sean escuchados y para que el municipio ocupe el lugar que se merece en la provincia.
Para conseguirlo, la candidatura popular ha elaborado un programa que engloba lo mejor para Almócita, confeccionado con las ideas de los almociteños porque como bien ha explicado Isabel María Miranda “Almócita somos todos”.
La candidata del PP lamentó que su pueblo se haya convertido en el cortijo de unos pocos, con un equipo de gobierno obsoleto y rancio, y pidió a los vecinos que el próximo 28 de mayo voten con el corazón porque Almócita necesita un cambio, una renovación y proyectos nuevos.
“El cambio está en vuestras manos. Hemos trabajado duro, hemos recibido muchas críticas, pero estamos aquí para demostrar que no todos somos iguales, y para que por fin, después de 30 año, haya alguien en el Ayuntamiento que represente a todos”, subrayó.
Por último, recordó ante sus vecinos que ella nació y se crió en Almócita, que sigue viviendo en el municipio y que le duele ver como continúa estancando en la agonía y la desidia.
“Muchos sentís lo mismo que yo por eso os pido que votéis desde el corazón, pensando en que 30 años de mandato ya han dado su fruto. Merecemos una Almócita que crezca, sin miedo, y nuestro proyecto ilusiona y motiva porque por encima de todo amamos nuestro pueblo”, finalizó.
En el acto de presentación de la candidatura también intervino Carmen Quirantes quien destacó que en el proyecto del PP cabe todo el mundo y que vienen a dejarse la piel por conseguir un municipio en el que se pueda opinar libremente y en vez de confrontación entre los vecinos exista una convivencia en paz.
“Quiero que mi pueblo entre en su mejor etapa. Esto no va de ideología, de discriminación, va de crear una comunidad en la que todos formemos parte, de escuchar. Queremos que se conozcan nuestras raíces, devolver las costumbres perdidas y pensar en lo mejor para el futuro de Almócita. Ha llegado la hora del cambio y por eso os pedimos vuestro voto”, afirmó.
Por último afirmó que sueña “con una Almócita próspera, en igualdad de condiciones, con los mismos derechos y oportunidades para todos, un hogar donde refugiarnos” y a partir del próximo 28 de mayo lo conseguirán con el apoyo mayoritario de los almociteños.
La candidatura popular estuvo arropada por el secretario de Educación del PP de Almería, Francisco Alonso, y el parlamentario andaluz Manuel Guzmán, quienes destacaron “el compromiso y la valentía” de los integrantes de la lista del PP que han formado un equipo con vocación de servicio, ganas, valores e ilusión para transformar Almócita.
Francisco Alonso recordó que los miembros de la candidatura del PP no están solos, que tienen el respaldo de un gran partido detrás, de una gran familia que los va a proteger, a apoyar y a aconsejar en su defensa de los intereses del municipio. Y también el apoyo de administraciones como la Diputación y la Junta de Andalucía, con gobiernos del PP, que han demostrado que hay otra forma de gobernar sin distinciones y sin mirar colores políticos.
Por su parte, el parlamentario andaluz, Manuel Guzmán, se mostró convencido de que el cambio en Almócita es posible y pidió a los vecinos que voten a Isabel María Miranda y su equipo porque son la alternativa a 30 años de desidia.
Manuel Guzmán animó a los vecinos a acudir a las urnas el próximo 28 de mayo y a votar pensando que hay dos formas de gobernar: la de la confrontación, la pelea, el ordeno y mando, que es a lo que están acostumbrados los vecinos de Almócita, y la de la mano tendida, la cercanía y la de intentar resolver los problemas de la gente que es la que ofrece Isabel María Miranda y su equipo.
“Con el apoyo de los almociteños vais a hacer de vuestro municipio un pueblo con futuro, del que todos nos vamos a sentir orgullosos, donde todo el mundo tendrá cabida y estoy convencido que vais a transformar Almócita como ha ocurrido de la mano de Juanma Moreno en Andalucía”, ha finalizado.