Javier A. García afirma que “sólo un Gobierno del PP garantiza el agua, la bajada de impuestos y las infraestructuras en la provincia”
Los candidatos del PP al Congreso Javier Aureliano García, Juan José Matarí y Ángeles Martínez, junto al alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, han visitado hoy las instalaciones de la empresa Primaflor, en Pulpí, una empresa agrícola referente en la provincia así como a nivel nacional e internacional, con más de 2.500 trabajadores, 6.400 hectáreas de cultivo y que opera en más de 25 países a los que llegan sus productos hortícolas frescos y elaborados, especialmente vegetales de hoja, lechuga iceberg, baby, romana y ensaladas.
Los candidatos del PP han escuchado las demandas del equipo directivo de Primaflor, encabezado por su presidente Lorenzo Belmonte, y entre ellas han destacado la necesidad de garantizar el agua en una provincia como la nuestra, la garantía del transporte y por supuesto que se les apoye desde las distintas administraciones.
García Molina señala que estas empresas se han hecho así mismas gracias al sudor y el esfuerzo de los almerienses, personas emprendedoras que han confiado en el potencial de nuestra tierra, y por eso no quieren que les regalen absolutamente nada, pero sí es necesario que el Gobierno ponga en marcha medidas para que puedan seguir creciendo y creando empleo y oportunidades.
Por ello, señala que “desde el PP apostamos por bajar los impuestos para que las empresas puedan seguir creciendo, así como apoyarlos para que Almería tenga el agua que se necesita en esta tierra, donde no la utilizamos solo para beber, sino también para comer, y por supuesto, apostar por las infraestructuras y por los transportes para que empresas como Primaflor puedan ser más competitivas y sus productos lleguen a cualquier parte de Europa”.
Javier A. García ha explicado que este es el compromiso de Pablo Casado para seguir apoyando a un sector estratégico con una bajada de impuestos como el de Sociedades, el de Sucesiones y Donaciones, o el Impuesto de Patrimonio.
“Hay que bajar impuestos para generar empleo, y en eso el PP está absolutamente comprometido porque cuando menos impuestos se paguen más dinero habrá en el bolsillo de los españoles. Por ello nos comprometemos a llevar a cabo la mayor rebaja fiscal en décadas, para devolver a España a la senda del crecimiento y del desarrollo económico”, ha concluido.