Javier A. García agradece la “reacción firme y serena” de los almerienses ante las cesiones de Sánchez a los independentistas
-
Afirma que ayer los protagonistas fueron los más de 12.000 ciudadanos que salieron a la calle en la capital a decir que “España no se rinde”
-
Destaca que la convocatoria del PP en la Plaza de la Constitución fue “un éxito” y que “se puso voz a millones de ciudadanos, a los que por encima de ideologías nos une la democracia y España”
El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha agradecido a los más de 12.000 almerienses que ayer acudieron a la concentración organizada por el PP en la Plaza de la Constitución de la capital su “reacción firme y serena” ante las cesiones de Pedro Sánchez a los independentistas y ha recordado que en total han sido más de 2 millones de españoles los que ayer participaron en una jornada histórica, abarrotando plazas y calles con una única voz.
“Ayer millones de españoles, por encima de ideologías y partidos, dieron un ejemplo de civismo y de comportamiento democrático. Fueron medio centenar de concentraciones simultáneas convocadas por el PP, en las que no ha habido ni el más mínimo incidente de orden público y donde millones de españoles le han dicho a Sánchez que así no y que no en su nombre”, ha explicado.
El presidente del PP ha recordado como la “indignación y las críticas” por lo que está haciendo el PSOE llegan de todas partes, desde Europa, desde todas las asociaciones judiciales, fiscales, abogados, inspectores de trabajo, desde parte del propio PSOE y de millones de españoles que ayer clamaron para dejar claro que “España no se rinde”.
Javier A. García ha afirmado que ayer los protagonistas no fueron los políticos, sino los ciudadanos que acudieron a la convocatoria del PP multitudinariamente, y a ellos se ha dirigido para asegurarles que “los españoles pueden tener toda su confianza en que nosotros no nos vamos a rendir, ni les vamos a fallar, vamos a dar la batalla contra la impunidad en las instituciones, en los parlamentos, en los tribunales de justicia, en la UE y en las calles de forma pacífica y cívica como hicimos ayer”.
El presidente del PP ha insistido en que estamos ante “el mayor ataque a nuestra democracia” y ha subrayado que frente a los que se esconden y se van fuera de España a vender la libertad y la igualdad de los españoles, los almerienses no nos escondemos y salimos a las calles y plazas a dejar claro que nos sentimos orgullosos de nuestra democracia, de nuestros jueces, de nuestros policías, de los ciudadanos y de nuestra Constitución”.