NoticiasProvincia

Javier A. García pide a los almerienses que sean reivindicativos y no permitan que Sánchez siga castigando a la provincia

  • Afirma que existe una alternativa real que es el Partido Popular con Pablo Casado que “antepone el bienestar de los almerienses a cualquier interés partidista”

El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha deseado hoy a los almerienses un año 2022 cargado de salud pero también les ha pedido que sean reivindicativos y no permitan que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, siga castigando a la provincia de Almería como hace permanentemente. En este sentido se ha referido especialmente a los “votantes socialistas de bien que se sienten traicionados” a los que ha recordado que existe una alternativa real que es el Partido Popular con Pablo Casado que “antepone los intereses de los almerienses a los de cualquier otro partido”.

Durante su intervención en la clausura de la Junta Directiva Provincial, García Molina ha afirmado que actualmente el PSOE se ha convertido en un partido “sesgado, radicalizado en España y Europa” y frente a él “el Partido Popular es el partido de la defensa real del medioambiente, el empleo, la agricultura, el turismo, los autónomos, en definitiva, el partido que mejor defiende a la sociedad almeriense”.

Frente a este gobierno socialista que maltrata sistemáticamente a los almerienses y que no ha dado ni un solo euro a los Ayuntamientos de la provincia para luchar contra la Covid, Javier A. García ha agradecido el importante trabajo que se está haciendo en Andalucía por parte del Gobierno de Juanma Moreno, impulsando inversiones históricas y legislando para sacar adelante medidas como el Decreto de Simplificación Administrativa que tanto va a beneficiar a nuestra provincia.


Javier A. García ha subrayado que con el Gobierno del cambio “todos los alcaldes, incluidos los socialistas, se sienten respaldados”, porque en el ADN del PP está el “atender a todos por igual, vivan donde vivan e independientemente de quien los gobierne”.

Somos el partido que mejor defiende y que más conoce a la sociedad almeriense. No hay ni uno sólo en el arco parlamentario que defienda más a Almería como lo hace el Partido Popular. Y para todos los miembros de esta Junta Directiva primero está Almería y después cualquier otra fuerza política”, ha afirmado.

Por ello ha insistido en que no podemos permitir que Pedro Sánchez siga riéndose de nuestra provincia, retrasando infraestructuras fundamentales para nuestro desarrollo y enviando ministros a la provincia que “vienen a decir lo que van a hacer pero no lo que han hecho”.

El PP es un partido fuerte y unido

Por otra parte, Javier A. García ha señalado que el Partido Popular despide este año que va a finalizar en pocos días como un partido “más fuerte y más unido en torno a un proyecto que es el de los almerienses”. Además, se ha mostrado satisfecho por el importante incremento que se está produciendo en el número de afiliados en la provincia ya que según ha explicado “cada vez más almerienses se identifican con nuestro proyecto”.

El presidente del PP ha subrayado que su partido no se dedica a señalar el problema, sino que se dedica a gestionar los problemas para que los almerienses puedan vivir mejor y para crear empleo, riqueza y bienestar social. “Apostamos por defender siempre los intereses de los almerienses por encima de las siglas”, ha concluido.