Los parlamentarios del PP de Almería afrontan la XIII legislatura con el compromiso de seguir defendiendo los intereses de la provincia
-
Almería gana protagonismo en el Parlamento con la elección de Julia Ibáñez como secretaria tercera de la Mesa de la Cámara Andaluza
La XIII Legislatura del Parlamento de Andalucía ha arrancado hoy con la constitución de la Cámara autonómica y la toma de posesión de los diputados elegidos en las pasadas elecciones andaluzas. Entre ellos se encuentran los seis parlamentarios del Partido Popular de Almería: Ramón Fernández-Pacheco, Mari Carmen Castillo, Pablo Venzal, Julia Ibáñez, Manuel Guzmán y Ángeles Martínez.
El presidente del Partido Popular de Almería y parlamentario andaluz, Ramón Fernández-Pacheco, ha mostrado su satisfacción por el inicio de una nueva etapa parlamentaria y ha asegurado que los representantes almerienses afrontan esta legislatura “con ilusión, responsabilidad y muchas ganas de seguir trabajando por el futuro de nuestra tierra”.
Además espera que el Parlamento Andaluz sea “un espacio para el diálogo, para el consenso y para el entendimiento en favor de los ciudadanos andaluces y, especialmente, de todos los almerienses”.
Fernández-Pacheco ha señalado que la nueva Cámara tiene por delante importantes retos y ha defendido la necesidad de que el debate político esté centrado en mejorar la vida de los ciudadanos.
“Estamos llamados a trabajar para legislar, aprobar acuerdos y dar pasos firmes que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los andaluces. Esa debe ser la prioridad de todos los grupos parlamentarios durante esta legislatura”, ha explicado.
El presidente provincial del PP ha subrayado además el compromiso de los representantes almerienses de seguir defendiendo los intereses de la provincia dentro del Parlamento autonómico.
“Los seis parlamentarios almerienses nos comprometemos a que nuestra provincia siga estando muy presente en el debate político y en el centro de la toma de decisiones. Vamos a trabajar para que Almería continúe avanzando y para que los proyectos que necesita nuestra tierra sigan siendo una prioridad para el Gobierno andaluz”, ha manifestado.
Fernández-Pacheco también ha valorado de forma muy positiva la elección de Julia Ibáñez como secretaria tercera de la Mesa del Parlamento de Andalucía, una importante responsabilidad institucional dentro de la Cámara autonómica.
