María Ángeles Morales repite como presidenta del PP con el objetivo de lograr la mayoría absoluta en 2015
El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, ha clausurado este fin de semana el Congreso Local del PP en Pechina, un acto sencillo y emotivo en el que María Ángeles Morales volvió a ser elegida presidenta. Junto a ella le acompañan en la candidatura elegida por unanimidad, Juan José Salvador como vicepresidente primero, Verónica Berenguel como vicepresidenta segunda, Esteban Aguilar como vicepresidente tercero, y Juan José Sáez que afrontará el cargo de secretario general y portavoz.
Durante el Congreso, María Ángeles Morales destacó la “importante labor” que el PP ha hecho en la localidad durante todos estos años, lo que ha llevado al partido a lograr la alcaldía, pero también señaló que “aunque el camino ha sido duro y difícil, la nueva ejecutiva va a seguir trabajando en la misma línea para que cuando vuelvan a celebrarse las Elecciones Municipales el PP logre la mayoría absoluta que tanto necesitamos en Pechina”.
En su intervención ante los afiliados, Morales dijo sentirse “orgullosa” de los resultados electorales obtenidos en Pechina en los últimos años, pero también reconoció que con mayoría absoluta “el PP podría trabajar sin cortapisas, por y para el bien de todos los pechineros”.
La presidenta del PP destacó que “la progresión de los resultados nos invita a ser optimistas”, pero se mostró convencida de que no se puede bajar la guardia y que hay que seguir trabajando día a día. “Tenemos que estar cerca de los vecinos y sobre todo no descansar ni un minuto para que el proyecto del PP sea un éxito”.
El encargado de clausurar el Congreso Local de Pechina fue el presidente provincial, Gabriel Amat, quien agradeció la labor de la ejecutiva saliente y animó a los nuevos miembros de la dirección del PP pechinero a continuar adelante con “trabajo, eficacia y respeto, carta de presentación del Partido Popular”.
Amat reconoció la labor desarrollada por María Ángeles Morales durante los últimos años, y destacó que “Pechina y sus vecinos se merecen un equipo de gobierno que pueda poner en marcha todas aquellas ideas buenas para el desarrollo de la localidad”. En este sentido, el presidente provincial señaló que “gobernar con otros partidos siempre es complicado”, pero se mostró convencido de que “en las próximas elecciones el PP logrará el objetivo que María Ángeles se ha propuesto y que no es otro que conseguir la mayoría absoluta”.