Noticias

Maribel Sánchez renunciará a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Huércal-Overa el próximo 3 de febrero para dedicarse exclusivamente al Senado

La senadora del PP de Almería y concejal del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Maribel Sánchez, ha señalado que en el próximo pleno municipal que se celebrará el día 3 de febrero, presentará su acta de renuncia como concejal para centrarse en su labor en el Senado, desde donde afirma que “se puede hacer mucho por nuestro municipio y por el resto de la provincia a la que me debo”.

Sánchez, que lleva casi cinco años al frente de la concejalía de Economía y Empresa en el consistorio huercalense, señala que se trata de una decisión consensuada con el equipo de gobierno municipal, al frente del cual se encuentra el alcalde Domingo Fernández, y con la dirección provincial del PP, encabezada por Gabriel Amat.

La senadora del PP afirma que “en Huércal-Overa hay un gran equipo de personas que se están dejando la piel por nuestro pueblo” y considera que “aunque ya no forme parte del equipo de gobierno municipal, estaré a disposición de mis vecinos siempre que me necesiten”.

Tras la renuncia de Maribel Sánchez, Alonso Miguel Mena Fernández pasará a formar parte del equipo de gobierno ocupando la concejalía de Deportes y Juventud. Antonio Lázaro se hará cargo de la concejalía de Hacienda y la concejal Belén Martínez llevará íntegramente la concejalía de Cultura.