Moreno visita Infoagro y recuerda la apuesta de Rajoy por fortalecer el sector agrícola y la industria agroalimentaria en Andalucía
El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha visitado esta tarde la feria agrícola Infoagro Exhibition, que se celebra esta semana en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.
Moreno se ha mostrado “satisfecho” por la creciente importancia de esta feria agrícola que convierte al municipio almeriense de Roquetas “en una de las grandes capitales de la industria agroalimentaria”.
El éxito de esta cita, “un referente a nivel andaluz y a nivel nacional”, refleja, a su juicio, “que la economía española está cada vez más activa y dinámica gracias a las reformas y al impulso del gobierno de Mariano Rajoy”.
Dijo que hay “una clara y dinámica recuperación económica”, que también se pone de manifiesto en el sector agrícola y en la industria agroalimentaria, lo que, a su juicio, “tiene mucho que ver con las políticas estimulantes y reformistas del gobierno de la Nación”.
En este sentido, recordó que gracias a la reforma en los módulos para agricultores, en la provincia de Almería “los agricultores pagarán 34 millones de euros menos en impuestos”. “Hay una apuesta evidente del gobierno de la Nación por uno de los sectores más importantes de la economía española y andaluza”, dijo el líder del PP andaluz.
Moreno mostró además su “reconocimiento” a todos los trabajadores del sector, “que ponen su talento, capacidad e iniciativa al servicio del desarrollo del sector agrícola andaluz, para hacerlo dinámico, pujante e internacional”. “La reactivación de esta Feria y su crecimiento significa que vamos por buen camino”, concluyó.
Por su parte, el presidente provincial del PP, Gabriel Amat, ha agradecido a Juanma Moreno que haya visitado la feria Infoagro Exhibition, de la que ha dicho que está recuperando lo que siempre ha sido, “una feria de agricultura internacional”.
Para Amat este es el mejor escenario para mostrar “la calidad, la potencia y la fuerza” que tiene la provincia y sus productos agrícolas, así como todos los servicios complementarios para que estos productos se vendan en España y Europa.