Noticias

Navarro afirma que el Gobierno seguirá trabajando “paso a paso” para favorecer la creación de empleo

La diputada nacional del Partido Popular de Almería Carmen Navarro ha señalado hoy, tras conocer los datos de paro del mes de mayo, que aunque es positivo que el número de desempleados se haya reducido en 979 personas en la provincia, situándose la cifra total en 81.599, la realidad es que el Gobierno del PP no descansa y seguirá trabajando “paso a paso” para favorecer la creación de empleo y que la senda de crecimiento que esperan los ciudadanos se inicie cuanto antes.

Navarro recuerda que la política del Gobierno del PP siempre ha girado en torno a frenar el número de parados y mejorar la situación económica de los que peor lo están pasando como consecuencia de la crisis económica, y afirma que “ya se han sentado las bases para conseguir que la economía española crezca de nuevo y se generen los puestos de trabajo necesarios para que nuestro país pueda salir adelante”.

“El Gobierno está caminando en la dirección correcta, porque si no se hubieran tomado todas las medidas que el PP ha llevado a cabo, y las reformas que España necesitaba, hoy no habríamos recuperado la confianza y la credibilidad en la UE. Además, un año y medio después ya no se habla de intervención y el panorama ha cambiado sustancialmente”, ha dicho.

Carmen Navarro señala también que el Gobierno está centrado en la creación de empleo entre los jóvenes, para lo que ha puesto en marcha medidas ambiciosas como la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven para facilitar la integración laboral de este sector de la población a través de la contratación y el emprendimiento.

Además, recuerda que gracias a la Ley de Apoyo a Emprendedores casi 40.000 autónomos almerienses y más de 17.000 empresas de la provincia se podrán beneficiar de medidas clave para la reactivación de la economía y la creación de empleo.

Finalmente, la diputada popular manifiesta que para el Gobierno y para el PP son una prioridad los parados españoles y almerienses, y que “aunque no se pueden lanzar las campanas al vuelo” sí podemos decir que “se han hecho los deberes y que los resultados no tardarán en llegar”.