28MNoticias

PATRICIA DEL POZO EN HUÉRCAL DE ALMERÍA CON ISMAEL TORRES

El candidato y alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha recibido hoy la visita de la coordinadora de Educación del PP Andaluz, Patricia del Pozo, en la recta final de una campaña que el candidato ha calificado de positiva, trasladando sus propuestas a los distintos sectores de población y manteniendo reuniones con vecinos para explicar los grandes proyectos que tanto él como su equipo tienen en mente para seguir desarrollando Huércal de Almería.

Ismael Torres y Patricia del Pozo han participado en un puerta a puerta en el que han recibido el cariño de los huercalenses y en el que Torres ha mostrado a la coordinadora del PP algunas de las infraestructuras nuevas con las que cuenta la localidad y que están haciendo de Huércal de Almería un gran municipio.

Además, el candidato del PP ha agradecido a Patricia del Pozo el compromiso que el Gobierno Andaluz ha mostrado con su municipio desbloqueando grandes proyectos que llevaban años demandando a los gobiernos socialistas y que nunca se hacían realidad, como por ejemplo el nuevo instituto que pronto será una realidad ya que las obras van muy avanzadas.

Por su parte, Patricia del Pozo ha pedido a los huercalenses que el próximo domingo vayan a votar al “equipazo” de Ismael Torres, un hombre comprometido con su municipio y que se va a dejar la piel los próximos cuatro años para que Huércal siga avanzando y sea un referente en la provincia.

La coordinadora del PP ha recordado que el día 28 solo hay dos opciones, o votar por el progreso y el futuro de Huércal de la mano de Ismael, o votar por retroceder con los demás partidos.

Por último ha hecho un repaso de los más de cuatro años de Juanma Moreno como presidente de la Junta y de la importante inversión que se ha hecho en la provincia de Almería en materia educativa, lo que supone un punto y seguido porque hay que seguir trabajando e invirtiendo para incrementar los más de 4,6 millones que ya han llegado a la provincia de Almería para mejorar la educación.