28MNoticias

Pedro Zamora presenta su programa electoral para devolver a Garrucha a la senda del empleo y del crecimiento

  • El vicesecretario de Organización del PP respalda al candidato popular y critica los últimos 8 años de gestión del PSOE marcados por el abandono a Garrucha
  • Nuevas actuaciones en materia de servicios sociales, espacios públicos, sanidad y educación marcan las iniciativas del programa popular de Zamora

El PP de Garrucha ha celebrado en el Paseo Marítimo de esta localidad un acto de campaña para presentar el programa electoral de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo. El equipo del candidato popular Pedro Zamora ha estado respaldado por el vicesecretario de Organización del PP en Almería, Fernando Giménez, y de numerosos vecinos de Garrucha que acompañaron a la candidatura.

 

Pedro Zamora ha afirmado que “ha llegado el momento de cambiar el futuro de Garrucha que en la actualidad se encuentra lastrado por las políticas de la actual alcaldesa que tiene abandonado totalmente al municipio”. El candidato popular ha pedido a los garrucheros y garrucheras que “confíen en el PP porque cuando esta formación gobierna el pueblo avanza en gestión y en desarrollo, en infraestructuras y crecimiento”.

 

En su intervención, Zamora ha destacado “la candidatura que presentamos para el 28 de mayo, un equipo de vecinos que son grandes personas y profesionales con la única finalidad de recuperar el esplendor de Garrucha y que  desde el primer minuto trabajará junto a otras administraciones como la Diputación provincial y la Junta de Andalucía para poner en marcha los principales proyectos que necesita Garrucha para avanzar”.      Zamora ha afirmado que “lo primero que haré cuando llegue al Ayuntamiento es sanear las cuentas municipales y un plan para mejorar el alcantarillado de Garrucha”.

En este sentido, Pedro Zamora ha dado a conocer las prioridades de su programa electoral que contempla nuevas y mejores instalaciones deportivas, con una firme apuesta por el deporte base, un plan de actuación en asfaltado y saneamiento de las calles de Garrucha, con atención especial a la limpieza”. Ha detallado que en estos momentos “el municipio tienen las calles sucias y dejadas y precisa de un servicio de limpieza eficaz y responsable”. También ha aludido a otras actuaciones contempladas en el programa en materia de sanidad y de educación.

 

Por último, Zamora ha pedido el voto para el PP porque “Garrucha no se puede permitir dar un nuevo paso atrás y porque necesita de la seriedad de la gestión del PP para acometer el saneamiento de las cuentas del ayuntamiento y apostar por el empleo y atraer inversiones al municipio”.

 

Apuesta por la gestión junto a Diputación y Junta de Andalucía

 

Por su parte, el vicesecretario de Organización del PP ha afirmado que “Garrucha necesita un cambio porque en la actualidad las políticas que se desarrollan en esta localidad son las mismas que durante 40 años ha realizado el PSOE en la Junta de Andalucía, unas políticas caducas, desfasadas y perdedoras que gobierna con las siglas y no pensando en su municipio”.

 

Fernando Giménez ha destacado que “Garrucha se merece inversiones, se merece lo mejor, se merece un Ayuntamiento que traiga oportunidades para generar empleo”. En este sentido, ha asegurado que “Garrucha tiene un gran potencial y va a contar con grandes aliados como son la Diputación provincial y la Junta de Andalucía para hacer realidad sus proyectos de futuro, frente al abandono que tiene en la actualidad por parte del actual gobierno socialista”. 

 

Para finalizar, Giménez ha puesto en valor al candidato popular “Pedro Zamora, un hombre que se caracteriza por la honradez y la humildad, los mejores valores de una persona que se entregará a Garrucha para sacarla de la dejadez en la que se encuentra”. De esta forma, ha pedido a los vecinos que el próximo domingo “voten en conciencia pensando en el futuro de esta localidad del Levante y en todo lo bueno que está por llegar con el gobierno del PP de Pedro Zamora y de su equipo en el próximo ayuntamiento de Garrucha”.