NNGGNoticias

Recogida de alimentos

El secretario de Voluntariado del Partido Popular de Almería, Rafael Alonso, y jóvenes de Nuevas Generaciones han hecho esta mañana entrega al Banco de Alimentos de la comida que los almerienses han donado en las distintas sedes que el partido tiene en la provincia con motivo de la campaña puesta en marcha por NNGG hace unas semanas en la que solicitaban la ayuda de todos para recaudar el máximo número de alimentos posible.

Se trata de una iniciativa que tal y como ha explicado Rafael Alonso ha tenido una “magnífica acogida” por parte de los almerienses, que no han dudado en colaborar “para entre todos hacerle la vida más fácil a aquellos que lo están pasando mal como consecuencia de la crisis por la que estamos atravesando”.

Los jóvenes del PP han mantenido un pequeño encuentro con representantes del Banco de Alimentos y han destacado la “generosidad” de los almerienses gracias a los que ahora muchas familias recibirán una ayuda que es necesaria en su día a día.

Una vez más NNGG de Almería ha demostrado su compromiso con los más necesitados de la provincia. A esta campaña se sumarán otras que se anunciarán próximamente y con las que se apela a la solidaridad de todos para sacar una sonrisa a los más necesitados.