28MNoticias

VISITA PRESIDENTE A BENIZALÓN CON EL CANDIDATO ALEJANDRO CID

El candidato del PP en Benizalón, Alejandro Cid, se encuentra inmerso en el reparto de su programa electoral a los vecinos de este pequeño municipio y en esta ocasión lo ha hecho junto al presidente del PP de Almería, Javier A. García, al que ha trasladado su ilusión por conseguir el apoyo de sus vecinos y poder trabajar desde la alcaldía para que Benizalón siga progresando.

Para conseguirlo Aledrandro Cid se ha rodeado de un equipo de gente joven y de personas experimentadas decididos a aportar proyectos y soluciones de cualquier índole.

Quiero continuar con todos los proyectos que Emilio Cid, el actual alcalde, tiene en mente para seguir proporcionando a nuestros vecinos mejor calidad de vida y que Benizalón siga siendo un lugar con encanto para los benizalonenses pero también para los que nos visitan”, explica.

Alejandro Cid ha trasladado al presidente del PP su gran preocupación por la despoblación que afecta a su localidad y le ha explicado que su mayor apuesta va a estar centrada en los niños y en la población más joven, para que sigan sintiéndose orgullosos de ser de donde son y continúen con las tradiciones y costumbres de Benizalón.

Ellos son el futuro de nuestro pueblo, sin olvidar por supuesto a nuestros mayores que tanto se merecen. Por todo esto pido a mis vecinos que vayan a votar con la entera confianza de que no les vamos a decepcionar. Aunque seamos un equipo renovado estamos llenos de esperanza por cumplir metas y objetivos y por supuesto escucharemos todas las propuestas para mejorar entre todos nuestro querido pueblo”, ha concluido.

Por su parte, el presidente del PP de Almería ha agradecido a Alejandro Cid el paso que ha dado y se ha mostrado convencido de que el próximo 28 de mayo se convertirá en el alcalde de Benizalón, una suerte para todos los vecinos porque contarán al frente del Ayuntamiento con una persona que quiere lo mejor para su pueblo y que trabajará desde el corazón por los vecinos y por su municipio.