Noticias

El PP acusa a los socialistas de Cantoria de “despilfarro” y señala que “no se pueden erigir en ejemplo de nada”

El Partido Popular de Cantoria ha acusado a los socialistas de la localidad de “despilfarro” y ha señalado que “no pueden erigirse en ejemplo de nada” después de gastar 360.000 euros en sueldos, con seis concejales liberados, y la comprar de cuatro coches oficiales, dinero que sale del bolsillo de todos los cantorianos.

 

El Partido Popular ya ha solicitado información acerca de la compra de estos los vehículos oficiales, innecesarios para el normal funcionamiento del Ayuntamiento, como así también, ha pedido explicaciones acerca de la liberación de una concejala que al parecer presta servicios en la sede del PSOE almeriense y no en Cantoria.

 

“Todo es un verdadero despropósito, hasta la alcaldesa ha contratado como asesor municipal a su marido en un claro caso de nepotismo; una persona que ejerce como alcalde en la sombra y que también disfruta de un coche oficial”, afirman.

 

Para los populares “no es de recibo que Cantoria, un municipio con 3.000 habitantes, gaste tanto dinero en mantener una red clientelar en beneficio propio, cuando nada se hace sobre los verdaderos problemas que tienen los vecinos”.

 

Por otra parte, desde el PP recuerdan la visita a la localidad en campaña electoral de Susana Díaz prometiendo obras y apoyo “como si el PSOE no hubiera gobernado en los últimos 40 años”. Hablaba de subvenciones, de centros de salud, de la Autovía del Almanzora, incumplimientos que no son de hace un mes, sino de hace muchísimos años.

 

Sin embargo, los populares afirman que ningún dirigente del PSOE habló en presencia de Susana Díaz, de las casas demolidas en Cantoria, del abandono del PGOU y del desprecio hacia la comunidad británica a quien la presidenta se niega a recibir. ¿Cuál es el proyecto que proponen para el municipio, además de cobrar del dinero de los vecinos?, se preguntan desde el Partido Popular.

 

Por último, desde el PP cantoriano se muestran optimistas y esperan que el próximo presidente de la Junta de Andalucía sea Juanma Moreno, porque según afirman “con un gobierno del PP en la Junta, Cantoria dejará de ser la hermanita pobre del Almanzora para ocupar el lugar que se merece”.