Noticias

Espinosa recuerda al PSOE que tras 37 años se ha acabado el enchufismo de la familia socialista en la Junta de Andalucía

La parlamentaria andaluza del PP de Almería, Rosalía Espinosa, ha asegurado que con la llegada del Partido Popular al Gobierno de la Junta de Andalucía se ha devuelto la seriedad y el rigor a la administración andaluza “tras 37 años de enchufismo de la familia socialista”. En este sentido y tras las críticas vertidas por el PSOE, Espinosa ha afirmado que “el nuevo director de Gestión Económica en el Hospital de La Inmaculada cumple con los requisitos que precisa el puesto ya que además de cumplir con la titulación que es una diplomatura, cuenta con experiencia de gestión contrastada para el puesto”.

 

Además Espinosa ha añadido que “con Guillermo Casquet la gestión económica del Hospital de La Inmaculada mejorará lo que beneficiará la calidad asistencial de los ciudadanos como siempre ocurre cuando gestiona el PP”.

 

Para la parlamentaria andaluza “el socialismo ha estado acostumbrado a hacer y deshacer durante muchos años y ahora que no tienen a la Junta de Andalucía como una agencia de colocación no saben qué hacer”. En este sentido Rosalía Espinosa señala que “el trabajo que viene desarrollando el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía con su presidente Juanma Moreno a la cabeza está devolviendo derechos a los andaluces que estaban en el olvido por el anterior gobierno del PSOE”.

Así ha relatado la parlamentaria popular “más de 3.500 almerienses van a ser intervenidos quirúrgicamete gracias al Plan de Choque contra las listas de espera que tenía en Almería a 71.558 sin atender y que desde el pasado lunes están siendo llamados para ser atendidos en los diferentes hospitales de la provincia gracias a la medida que ha desarrollado la Consejería de Salud y Familias con una inversión de 25,5 millones de euros”.

 

Lo que molesta a las filas socialistas, tal y como ha señalado Espinosa es que “gracias a este nuevo Gobierno del cambio más de 7.500 almerienses pendientes van a ser incorporados al Plan de Choque en Dependencia que ya ha puesto en marcha la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación”.

 

Por último Rosalía Espinosa le pide al Partido Socialista “hacer una oposición seria y contrastada y no estar diariamente buscando la confrontación fácil y sin argumentos”.