Noticias

Afiliados del PP de Alhama de Almería apoyan a Nicolás Iborra para que continúe con el proyecto del partido en la localidad

El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, fue el encargado de clausurar el pasado sábado el Congreso Local del PP de Alhama de Almería, en el que los afiliados eligieron por unanimidad la candidatura encabezada por Nicolás Iborra, quien a partir de ahora trabajará como presidente del PP acompañado por Salvador Mercader, como secretario general del PP local.

Nicolás Iborra dijo sentirse muy “orgulloso” de poder seguir desarrollando el proyecto que hace años inició Juan Martínez, anterior presidente del PP, y agradeció la confianza que los afiliados depositaron en él y su equipo. Su intención, dijo, es “dar un nuevo impulso al partido, pero siempre guardando las líneas base que Juan Martínez propuso para el proyecto del PP”.

 

Tras su intervención, el alcalde de Alhama de Almería, Cristóbal Rodríguez, destacó que la nueva ejecutiva está formada por gente joven y de consenso, y señaló que “Nicolás Iborra es una persona que conoce el partido, a los afiliados, los problemas de Alhama, y que está dispuesto a llevar a cabo una gran labor en beneficio de los vecinos y del partido”.
Rodríguez también señaló que “el partido se entrega a Nicolás Iborra completamente saneado y con grandes proyectos por hacer”, y le pidió que se implique al cien por cien para que en las próximas elecciones Alhama de Almería vuelva a estar gobernada por el PP.

Finalmente, el presidente provincial almeriense, Gabriel Amat, dijo sentirse “muy satisfecho y orgulloso” del trabajo que el PP está llevando a cabo en la localidad”, y tuvo palabras de afecto para el anterior presidente y también alcalde en la localidad, Juan Martínez, fallecido hace unos años y del que aseguró que “el PP le guarda mucho cariño y respeto, porque era una gran persona a la que nunca vamos a olvidar”.

Sobre la gestión que el PP está desarrollando en el Ayuntamiento, Amat pidió al alcalde y a sus concejales que sigan trabajando sin descanso porque están realizando una “importante labor” a pesar de haber recibido un Ayuntamiento con “muchas dificultades”.

Durante su intervención, Gabriel Amat aseguró sentirse muy orgulloso de presidir a nivel provincial el Partido Popular, y recordó que aunque al principio hubo que superar momentos “muy complicados”, hoy “el PP es una familia unida y respetada, que defiende los intereses de los almerienses y de la provincia, y que lo va a seguir haciendo siempre”.

 

Por último, el presidente provincial hizo alusión a la política llevada a cabo por el Gobierno de Mariano Rajoy y señalo que el Ejecutivo dela Naciónestá “en el buen camino” porque “a pesar de haber recibido un país en quiebra, hoy tenemos una situación muy distinta a la de hace un año”.

“Seguimos viviendo momentos difíciles, pero las cosas han mejorado, y con las medidas que el Gobierno está llevando a cabo más pronto que tarde empezaremos a ver la recuperación”, finalizó.