Noticias

Amat agradece a alcaldes, concejales y militantes del Poniente su apoyo y confianza para volver a repetir como presidente del PP

La sede del PP de El Ejido se quedó anoche pequeña ante el número de alcaldes, concejales y militantes que acudieron para escuchar al candidato a la presidencia del PP de Almería, Gabriel Amat. Una reunión en la que Amat les agradeció su apoyo y confianza en su decisión de repetir como presidente del Partido Popular.

 

Gabriel Amat quiso dar las gracias también a todos aquellos que forman parte del equipo del PP y que trabajan sin descanso por la provincia de Almería, y se mostró convencido de que el nuevo equipo que salga el próximo día 19 hará lo mismo y se dejará la piel para defender a la provincia de Almería y para conseguir que el próximo presidente de la Junta sea Juanma Moreno.

 

“En Andalucía necesitamos un cambio para que Almería deje de estar discriminada por el gobierno de la Junta. Los alcaldes del PP que gobiernan en municipios saben bien de lo que hablo. Sin embargo, tengo que decir con orgullo que esto nunca ha pasado en la Diputación de Almería, porque no somos iguales y trabajamos por los 103 municipios sin mirar colores políticos, y haciendo una gestión eficaz y transparente en beneficio de todos”, dijo.

 

Seguidamente, el candidato a la presidencia del PP afirmó sentirse muy satisfecho de tener “tantos amigos en el Partido Popular”, así como el respeto de todos no sólo en la provincia, sino también en Andalucía y en España, algo que afirmó que es posible gracias a todos los afiliados y cargos orgánicos de esta gran familia.

 

Además, destacó también que en los cargos de responsabilidad que ha ostentado siempre ha estado su puerta abierta para recibir a los ciudadanos. “Nadie puede decir que Gabriel Amat no lo ha atendido. Yo quiero estar en política para tener amigos, porque mañana terminaremos y seguiremos en nuestro municipio”, manifestó.

 

En su intervención, Amat también se dirigió al alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y señaló que “aquellos que quieran doblegarnos con acusaciones y  mentiras se equivocan, porque no saben el aguante que tenemos”. En este sentido afirmó que “el PP respeta lo que dicen los tribunales, pero no lo que dicen algunos para hacer daño”, y animó a Francisco Góngora a “seguir tranquilo como estás y trabajando por El Ejido que es lo que sabes hacer”.

 

En el acto también intervinieron los alcaldes de El Ejido, Francisco Góngora, y de Enix, Álvaro Izquierdo, quienes señalaron que ha sido un “privilegio” contar con Gabriel Amat siempre, y con su equipo formado por personas jóvenes y trabajadoras que han luchado siempre por conseguir lo mejor para la provincia.

 

Los dos alcaldes trasladaron el sentir de los presentes en la sede del PP, el apoyo a Gabriel Amat para que siga dirigiendo el PP de Almería porque según dijeron es “lo mejor para la provincia de Almería”.

 

Por su parte, Francisco Góngora también recordó el duro momento en el que Gabriel Amat se puso al frente del PP de Almería, y el que él mismo pasó cuando llegó al Ayuntamiento de El Ejido, que se encontraba en quiebra. Góngora agradeció el trabajo de su equipo en el municipio, y señaló ante los últimos hechos acontecidos que “estoy muy tranquilo, no me voy a esconder y agradezco el apoyo recibido por todo el Partido Popular”.

 

Finalmente, pidió a Gabriel Amat que tras el día 19 de mayo siga volcado como ha hecho todo este tiempo con los municipios de Almería. “Te vamos a ayudar para que la provincia vaya adelante. Gracias por todo el trabajo que has hecho en beneficio de todos los almerienses”, finalizó.