Noticias

Amat: “Almería es nuestra fuerza y nuestro proyecto, y el PP está trabajando para que vuelva a ser la de antes”

El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, se reunión ayer por la tarde con alcaldes y portavoces del partido de la comarca Filabres-Alhamilla en la localidad de Lucainena de las Torres, y allí destacó que “Almería es nuestra fuerza y nuestro proyecto, y el PP está trabajando sin descanso para que vuelva a ser la de antes, una provincia generadora de empleo, y situada a la cabeza de Andalucía y de España”.

 

Amat, que estuvo acompañado por una amplia representación de miembros del PP de Almería entre los que se encontraban el secretario provincial, Javier Aureliano García, y la vicesecretaria general, Eloisa Cabrera, señaló que el compromiso del PP con los almerienses es “trabajar para salir de la crisis y lograr la recuperación económica”, por lo que dijo que “no podemos perder ni un minuto en conseguir que Almería y los almerienses vuelvan a tener oportunidades de empleo”.

 

El presidente del PP pidió a los alcaldes y portavoces reunidos en Lucainena que escuchen a sus vecinos, para después, elaborar juntos las respuestas a sus reivindicaciones.

 

“El PP es un partido con vocación ciudadana, por ello tenemos que estar con nuestros vecinos, compartir con ellos sus problemas, e intentar buscarles solución. Estamos trabajando por lograr el bienestar de todos los almerienses, y lo estamos haciendo desde la responsabilidad y el rigor, así como pensando siempre en que somos el partido que gobierna al 90% de los ciudadanos de la provincia y en que no vamos a defraudar a aquellos que depositaron su confianza en el PP”, dijo.

 

Por último, Gabriel Amat señaló que “los miembros del Partido Popular somos personas con vocación de servicio público y que trabajamos por el bien común. Sólo de esta forma podremos devolver a la política su altura y su importancia, y a los ciudadanos, su esperanza y su confianza en el futuro”.