Noticias

Amat: “El PP sale del Congreso más unido que nunca y con un presidente comprometido con Andalucía”

El presidente provincial del PP, Gabriel Amat ha destacado que el 14 Congreso Extraordinario “abre una nueva etapa de ilusión, con un partido más unido que nunca y un presidente, Juan Manuel Moreno, comprometido con Andalucía” y ha puesto de relieve la fuerza del PP almeriense “que aumenta su influencia en los órganos de dirección del partido a nivel andaluz, lo que supone un reconocimiento a nuestro trabajo”.

 

Amat ha felicitado a los almerienses que forman parte del nuevo Comité Ejecutivo, especialmente a José Jesús Gázquez, nombrado vicesecretario de Universidad y Educación, y ha señalado que la confianza del partido en ellos “debe ser devuelta ahora con un mayor trabajo y dedicación en beneficio de los almerienses y andaluces”. También forman parte como coordinadores de Acción Política, Ramón Fernández-Pacheco; Acción Territorial, Miguel Ángel Castellón; Formación, Maribel Sánchez; Educación, Aránzazu Martín; y Corredor Mediterráneo, Eloísa Cabrera, además de varias secretarías de área, órganos colegiados y vocalías. Amat sigue como presidente del Comité Electoral.

 

Del nuevo presidente del Partido Popular andaluz, que ha tenido un respaldo del 98’54%, ha asegurado que, “es una persona joven, pero con mucha experiencia, está comprometido con Andalucía y cuenta con un gran equipo y con el respaldo de todo el partido y a partir de ahora se va a patear cada pueblo de Andalucía, cada rincón, cada carretera para que la gente conozca el proyecto de transformación de nuestra comunidad para sacarla del pozo al que la han condenado tres décadas de socialismo con  paro, corrupción y recortes sociales”.

 

Los andaluces merecemos tener la oportunidad de conocer otra forma de gobernar después de más de treinta años de socialismo. Queremos que los problemas de los almerienses y andaluces se solucionen porque Susana Díaz está más ocupada y preocupada en hacerse fotos que en solucionar los problemas reales de Andalucía”, ha señalado.

 

Ya hemos ganado en Andalucía una vez, ahora vamos a ganar y a gobernar para que el cambio llegue a toda Andalucía con un programa reformista que logró la confianza de la mayoría de los andaluces, que exigen el cambio porque ni el PSOE ni IU tienen ideas ni proyecto, es un gobierno sin pulso, con la mayor tasa de paro de España  y con una presidenta que ha perdido el contacto con la Andalucía real y que maltrata especialmente a Almería”.

 

“El Partido Popular de Andalucía comienza una nueva etapa que nos llevará al gobierno de la Junta porque estamos preparados para gobernar, tenemos ganas e ilusión y un proyecto reformista para salir de la crisis y garantizar la prestación y la calidad de los servicios públicos en Andalucía”, ha concluido.