Noticias

Arenas: “Las políticas de Rajoy bajan el paro y reducen los impuestos”

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha comparado hoy “las recetas de los radicales griegos que traen pobreza a Grecia y tienen a las familias y los pensionistas griegos sin poder sacar dinero del banco”, mientras “las familias españolas están viendo que Mariano Rajoy, con sus políticas, consigue que baje el paro y se reduzcan los impuestos”.

 

En este sentido, el dirigente popular también ha advertido de que “las recetas que puede ofrecer el PSOE que traerían mucho paro y mucho malestar” porque “el señor Sánchez tiene el mismo profesor de Economía que Zapatero”. “El cambio empezó cuando, en el año 2011, Rajoy sucedió a Zapatero y hoy hay más familias españolas con afiliados a la Seguridad Social y menos paro en las ciudades españolas que entonces”, ha añadido.

 

Durante su intervención en la inauguración de la Escuela de Verano del PP andaluz, Javier Arenas ha asegurado que “el PSOE ha cometido un error histórico, el señor Sánchez le ha entregado las grandes ciudades españolas a la izquierda radical, extremista e independentista con tal de que no gobernase el que había ganado, el PP”. Asimismo, ha subrayado que con estas decisiones “están renunciando a ser alternativa de Gobierno para convertirse en un complemento de Podemos”.

 

UN FUTURO PARA LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS

Por otro lado, el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP ha explicado que, en el momento trascendental que atraviesa España, “se espera mucho del PP porque somos el partido llamado a resolver las grandes dificultades de la sociedad española”. Además, ha destacado que la economía es importante porque repercute en el bienestar de todas las familias en España. “A través de la economía hay empleo para las familias, se garantiza la educación pública, la sanidad, las pensiones, que las familias puedan acceder a una vivienda”, ha insistido.

 

“Hay que hablar de las consecuencias sociales de la economía. Las medidas económicas son medidas sociales. Tenemos que traducir la mejora económica, el crecimiento económico y la creación de empleo en términos de bienestar de la familia. Ese es el objetivo del PP para los próximos meses”, ha señalado.

 

Por último, Javier Arenas ha asegurado que “el PP tiene asumir más responsabilidad que nunca y explicar muy bien las cosas para que millones de familias españolas vean el futuro a través del empleo”. “No vamos a ganar las elecciones solo por lo que hemos hecho sino porque vamos a presentar un proyecto de futuro”, ha finalizado.