Noticias

El Partido Popular denuncia la “paralización” del Ayuntamiento de Tabernas gobernado por el PSOE

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tabernas, Mari Nieves Jaén, ha denunciado la “paralización” del Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el Partido Socialista, y ha pedido a los dirigentes del equipo de gobierno que, de una vez por todas “trabajen en beneficio de los vecinos”, porque es lamentable que ocho meses después de que llegaran al Gobierno lo único que brille sea “su inoperancia al frente del Ayuntamiento”.

Jaén lamenta que el “inmovilismo” del PSOE haya estancado al municipio, sobre todo teniendo en cuenta que durante la gestión del PP se llevaron a cabo importantes inversiones y se desarrollaron muchos proyectos beneficiosos para todos los tabernenses. Sin embargo, tras cuatro años de bonanza, ha llegado de nuevo a Tabernas “la parálisis y el abandono por parte del nuevo equipo de gobierno”.

En este sentido, la portavoz popular manifiesta que el nuevo alcalde no ha llevado a cabo ninguna inversión en la localidad, a pesar de que hay numerosas infraestructuras y proyectos que necesitan el compromiso y la apuesta del Ayuntamiento. Tal es la paralización que, aún no han conseguido aprobar la primera acta de pleno de constitución, después de que se han celebrado dos plenos ordinarios y uno extraordinario.

Además, continúa la portavoz popular, también tienen la costumbre de no contestar a todos los escritos que presentamos desde la oposición. “Todavía estamos esperando a que nos digan algo sobre el local municipal que hemos solicitado desde el Grupo Popular al Ayuntamiento”, afirma.

Por otra parte, Mari Nieves Jaén manifiesta que desde que el PSOE llegó al Ayuntamiento el pueblo ha vuelto a estar “sucio y abandonado”, y acusa a los socialistas de “utilizar el Ayuntamiento con fines partidistas, sin pensar en todos los vecinos por igual”.

Otros aspectos que demuestran la “dejación de funciones” por parte del equipo de gobierno es que aún no han llevado a pleno los presupuestos para 2016, y además, una de las concejalas liberadas está de baja desde hace más de seis meses, “puesto que podría ser ocupado por otra persona que se dedicara a trabajar por el pueblo, que es lo que necesitan los tabernenses”.