Noticias

El PP agradece la “buena gestión” a sus alcaldes y concejales y les pide que “salgan a la calle” porque el 26-J nos jugamos “la recuperación y el futuro de nuestras familias y municipios”

El secretario general del Partido Popular de Almería, Javier Aureliano García, ha sido el encargado de inaugurar hoy la Intermunicipal que el PP de Almería está celebrando en la localidad de Roquetas de Mar, un acto que ha reunido a alcaldes y concejales del PP de toda la provincia, a los que García ha querido dar las gracias por la “excelente labor” que diariamente realizan al frente de los ayuntamientos en los que gobiernan o en los que hacen oposición, siempre pensando en lo mejor para sus vecinos.

Javier A. García ha insistido en que los alcaldes y concejales son “el corazón del Partido Popular”, y son los que han dado la cara ante las políticas arriesgadas pero necesarias que puso en marcha el Gobierno del PP para sacar a España del pozo en el que nos metió el PSOE, por eso les ha dicho que son las personas en las que “nos tenemos que mirar los dirigentes del PP”.

Ante la próxima campaña electoral, el secretario general del PP les ha pedido que “por vuestra familia, amigos, vecinos, por vuestro pueblo salgáis a la calle a explicar lo que ha hecho el PP donde gobierna en la provincia, y lo que ha hecho en España”. En este sentido ha insistido en que “ahora más que nunca hacen falta políticas y un gobierno del PP que ayude a los ayuntamientos, a los vecinos, y que ponga en marcha medida que beneficien a todos”.

Además, ha manifestado que mientras otros hacen campaña en contra del PP, nuestros alcaldes y concejales van a hacer campaña a favor de su municipio, a favor de Andalucía y a favor de España”.


“Nosotros sólo estamos en contra del desempleo, de la desigualdad y la falta de oportunidades, por eso os pido el mayor compromiso con nuestro partido porque de esta forma tendréis el compromiso con vuestros vecinos y municipios”, ha dicho.

Finalmente, les ha pedido a todos que “se dejen la piel por España, para no volver al pasado y seguir con la recuperación que hemos logrado gracias a las políticas y al Gobierno del Partido Popular”.

ANA MESTRE

Por su parte, la vicesecretaria de Política Municipal del PP-A, Ana Mestre, ha manifestado que “hoy el protagonismo es del municipalismo, de los ayuntamientos, de los alcaldes y concejales que son el resorte, apoyo y bandera de la buena gestión, que son la base del PP”.

Mestre ha destacado la labor que diariamente hacen en sus municipios alcaldes como Gabriel Amat en Roquetas de Mar, dirigentes a los que les mueve la vocación y que trabajan siempre pensando en lo mejor para sus vecinos y para sus localidades.

Nosotros trabajamos por los demás desde la política con el fin de mejorar la vida de nuestros vecinos, eso es lo que hacen nuestros alcaldes y concejales, y tenemos que sacar pecho y decirle a los ciudadanos qué hace el PP cuando gobierna, y cómo cambian las cosas en beneficio de los vecinos”, ha dicho.

En cuanto al próximo 26-J, Ana Mestre ha pedido a los alcaldes y concejales del PP de Almería que sigan con los pies en el suelo como hasta ahora, y que trabajen como lo han hecho mientras “otros se dedican a utilizar las miserias de los ciudadanos para convertirlas en votos, engañándolos”.

El éxito del PP se traduce en buena gestión económica y eso es lo que tenemos que explicar a los ciudadanos para que el 26 de Junio no jueguen con el voto, porque depende de todos nosotros que este país continúe hacia delante o retroceda”, ha señalado.

Finalmente, ha señalado que en estos días de precampaña y en la campaña el PP tiene mucho que decir. “No nos podemos achicar, los alcaldes y concejales son los ojos y la cara del PP, tenemos que contar lo que hemos hecho desde la humildad y la honradez, y tenemos que tener la conciencia tranquila porque no engañamos jamás, somos gente corriente que representamos a la mayoría, y vamos a gobernar España mejor que nadie, y a hacer posible que la senda del crecimiento se consolide y logremos tener en 2019, 20 millones de empleos en España”.