El PP de Almería gobierna en 63 municipios de la provincia tras la moción de censura en Turre
-
Fernando Giménez señala que este pacto entre PP e IU va a favor de los vecinos de Turre y del municipio que lleva años estancado con las políticas socialistas
El vicesecretario de Organización del PP de Almería, Fernando Giménez, ha asistido hoy en el Ayuntamiento de Turre al pleno que se ha celebrado para debatir una moción de censura que finalmente ha salido adelante con los votos a favor de PP y de IU y tras la que Arturo Grima ha sido designado alcalde de la localidad.
Fernando Giménez ha destacado que con esta nueva alcaldía ya son 63 los municipios en los que gobierna el Partido Popular en la provincia de Almería, lo que supone casi el 90% de la población almeriense, una inmensa responsabilidad para los dirigentes del PP que están haciendo una gran labor en la provincia desde el pasado mes de mayo y a los que ahora se suma Arturo Grima que llega para gobernar y sacar a Turre del abandono en el que se encuentra sumido como consecuencia de las políticas socialistas.
El vicesecretario del PP señala que Arturo Grima va a gobernar para todos sus vecinos por igual y que en su hoja de ruta está “anteponer siempre los intereses de su municipio por encima de cualquier otro con el único fin de que Turre ocupe por fin el lugar que se merece en el Levante almeriense”. Por ello insiste en que el pacto que se ha firmado con IU es un pacto que va “a favor de los vecinos de Turre y de la localidad”.
Además Fernando Giménez destaca “la ilusión y las ganas” con las que Arturo Grima afronta este nuevo reto convencido de que podrá impulsar grandes proyectos para que Turre crezca. Para ello, el nuevo alcalde se va a rodear de un equipo de personas que por encima de todo “quieren a su municipio y van a demostrar que tienen capacidad de gestión y compromiso con sus vecinos para que tengan mejores servicios, mejor calidad de vida y cuenten con un Ayuntamiento mucho más cercano y transparente”.
Con esta nueva alcaldía el PP ya cuenta con 53 alcaldes con mayoría absoluta, 2 alcaldesas que gobiernan en minoría, Albox y Rioja, y con 8 que gobiernan con pactos como son Arboleas, Benahadux, Níjar, Garrucha, Canjáyar, Líjar, Carboneras y desde hoy también Turre.
El vicesecretario de Organización del PP concluye destacando el “espíritu municipalista del PP de Almería” y agradeciendo a todos sus alcaldes y concejales el impulso que están consiguiendo en sus municipios con gran esfuerzo y trabajo, pensando siempre en el interés general de sus vecinos.