NoticiasProvincia

El PP pone en valor el “gran trabajo” de las 29 agrupaciones de Protección Civil en la provincia

  • Maribel Sánchez destaca la “calidad humana de los hombres y mujeres que desinteresadamente están “al pie del cañón” siempre que se les necesita
  • Agradece la implicación de administraciones como la Diputación, la Junta de Andalucía o los Ayuntamientos con Protección Civil

La vicesecretaria general de Participación y Transparencia del PP de Almería, Maribel Sánchez, y el secretario de Voluntariado, Rafael Alonso, han querido agradecer a los voluntarios de Protección Civil el “gran trabajo desinteresado” que realizan diariamente en la provincia colaborando con los servicios de emergencia para dar respuesta a los retos que se presenta en cada uno de los 103 municipios almerienses.

 

Sánchez Torregrosa ha destacado la “calidad humana” de los hombres y mujeres que integran las 29 agrupaciones de Protección Civil que hay en la provincia con aproximadamente 700 voluntarios, personas que desinteresadamente y con gran profesionalidad están “al pie del cañón” siempre que se les necesita.

 

“Desde el Partido Popular de Almería estamos muy agradecidos a todos los miembros de Protección Civil a los que queremos trasladar nuestro apoyo por su labor diaria y por el importante trabajo que desarrollan especialmente durante los años más complicados como consecuencia de la pandemia”, manifiesta. De esta forma, ha añadido que “durante esta época marcada por el Covid, los voluntarios de protección civil han sido un pilar fundamental para nuestra provincia, destacando la colaboración y coordinación ejemplar entre todos los operativos”.

 

 

La vicesecretaria del PP ha destacado también la necesidad de que las administraciones se impliquen y apoyen la labor de Protección Civil. En este sentido, ha agradecido tanto a la Diputación, como a la Junta de Andalucía y a los Ayuntamientos de la provincia su apuesta por unas agrupaciones que son un referente y que cada día van a más gracias a la implicación altruista de muchos almerienses que ceden un poco de su tiempo y de su trabajo para ayudar a los demás.