FOTONOTICIA: JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
El PP de Almería ha estado hoy presente en la Junta Directiva Nacional que se ha celebrado en Génova con una delegación encabezada por el presidente provincial, Javier A. García. Un acto en el que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido a Pedro Sánchez que rompa con el independentismo y ponga fin a un viaje sin retorno.
Feijóo ha destacado que Cataluña no merece más huidas hacia delante. “Merece una política que se preocupe de los problemas reales de los catalanes. Y hoy solo la representa el Partido Popular”, ha señalado tras destacar que el PP es la única alternativa para los que no quieren independentismo
El presidente del PP ha advertido que a su partido no le van a callar “por mucho que lo intenten los que llevan 12 meses entre Tito Berni y Tito Koldo”.
Además, ha pedido no caer en provocaciones ni en distracciones, y no permitir que esparzan a nadie su suciedad con más suciedad”. “Todo lo que hacen es un gran síntoma de debilidad. Recurren al ataque e irán a más porque lo que han hecho no tiene ninguna defensa”.
“Si lo que pretenden es equipararnos, que se olviden. Que den las explicaciones que faltan por un caso que toca a medio gobierno, a medio PSOE y veremos a qué parte de La Moncloa. Que elijan en cuál de las dos comisiones de investigación quieren dar la información que nos están ocultando”, ha afirmado.
Feijóo ha reivindicado además su Plan de Regeneración Democrática que hubiera evitado tener a socialistas o a amigos de socialistas controlando todas las instituciones del Estado, como el CIS, Fiscalía General del Estado, Tribunal Constitucional, CNI, EFE, RTVE, CNI, Defensor del Pueblo, Consejo de Estado… ¡Ya está bien!
Por otra parte, ha considerado las elecciones europeas una oportunidad para reforzar la presencia del PP para que la UE no pueda quedarse quieta ante un ataque masivo al Estado de derecho en un país miembro. “Y no va a hacerlo porque el PP no va a permitirlo”.
Por último se ha mostrado seguro de que la alternativa a los desmanes del Gobierno llegará completando la reunificación de una gran mayoría y reivindicando la Constitución y la igualdad de oportunidades, que es lo que une a la gran mayoría de los españoles.