Gabriel Amat brinda por el inicio de las obras del Hospital en el tradicional vino navideño del PP de Roquetas de Mar
El Partido Popular de Roquetas de Mar celebró anoche su tradicional vino navideño con dos brindis muy especiales: en primer lugar, por Juanma Moreno, en sus primeras Navidades como presidente de la Junta de Andalucía; en segundo lugar, por Gabriel Amat, en el inicio de su séptima legislatura como alcalde de Roquetas de Mar. El encuentro tuvo lugar, como también es tradición, en el hotel Playadulce, y contó con la presencia del vicesecretario general del PP andaluz, Toni Martín, el presidente de la Diputación Provincial y secretario general de los populares de Almería, Javier A. García, y la delegada del Gobierno de la Junta, Maribel Sánchez, así como senadores, diputados nacionales, parlamentarios, delegados y altos cargos de la Junta de Andalucía, diputados provinciales, alcaldes, y concejales de toda la provincia. Además de alrededor de 300 afiliados y simpatizantes.
A todos ellos dio la bienvenida el secretario general de NNGG de Roquetas de Mar, Juan Carlos Muyor, quien puso de manifiesto cómo en el Partido Popular “tiene una estructura fuerte, como el gran partido que es, y está preparado para todo lo que se necesite, porque siempre hay alguien dispuesto a trabajar y a defender los intereses de todos los españoles”.
En el mismo sentido se expresó la delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, al afirmar que “sois vosotros, los afiliados y simpatizantes y votantes, los que creyendo en vuestras siglas hacéis posible que hoy me encuentre hoy aquí como delegada de la Junta y del Partido Popular”. Sánchez recordó que, después de casi cuatro décadas, la Junta ya trabaja en la construcción de una nueva Lonja y se han desbloqueado muchos proyectos medioambientales, y aseguró que el Hospital va a ser una realidad muy pronto. “Llevamos once meses y hay mucho que hacer para que se note el cambio en Andalucía. Gracias a vosotros, estamos poniendo Andalucía en el mapa y por fin Roquetas tiene una aliada, a pesar de que el PSOE de Sánchez no nos quiere dejar trabajar”, manifestó la delegada de la Junta.
Sobre los obstáculos de Sánchez, el vicesecretario del PP-A, Toni Martín, afirmó que “no vamos a permitir que nadie castigue Andalucía” ante ataques como los sucedidos esta semana en la que la Ministra de Hacienda ha sancionado las cuentas que ella misma elaboró como consejera de Hacienda de Andalucía, se ha cerrado el trasvase del Taj-Segura y se ha conocido la intención de que Andalucía deje de ingresar 26 millones de euros para los centros MENAS. “Ante esta situación inquietante, solo pedimos que impere la sensatez”, aseveró.
Martín agradeció la presencia de tantísimas personas para celebrar la Navidad con la familia del PP-A y trasladó el abrazo del presidente Juanma Moreno. “Son unas fechas para creer y yo os digo que hay que creer y trabajar por las cosas, porque durante muchos años creímos y brindábamos por el día en el que Juanma fuera nuestro presidente. Ésta es la primera Navidad en la que lo hacemos y demuestra que creyendo, hacemos que las cosas sucedan”, subrayó.
El secretario general del PP almeriense, Javier A. García, declaró que el partido está “más orgulloso que nunca, sobre todo por los afiliados, simpatizantes y cargos, que habéis mantenido la cabeza alta en momentos difíciles. Nos sentimos apoyados y respaldados por vosotros”. El también presidente de la Diputación Provincial consideró que “hoy es un día para dar las gracias, un día para recordar y confiar en que vamos a conseguir cambiar España. El PP es garantía de gestión, de que allí donde gobernamos, mejoramos la viuda de los ciudadanos”.
Por último, el presidente de los populares de Almería y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, recordó los numerosos obstáculos que el PSOE puso al Ayuntamiento desde la Junta, “y ahora se los están poniendo a Andalucía ante un Gobierno que está haciendo los deberes; esto es un disparate”. Amat también se refirió a la derogación del Plan Hidrológico por parte de Zapatero “como el daño más grande que se le ha hecho a Almería; y no me cansaré de decirlo siempre”. Ante estos ataques, “y a pesar de que nos cuesta diez veces más llegar a conseguir las cosas”, el PP solo sabe trabajar y dar servicios, como se ha hecho durante décadas en Roquetas de Mar, con infraestructuras como la Variante, y muy pronto con el Hospital. Gabriel Amat brindó con todos los asistentes por todo ello.