Noticias

Hernando pide concentrar el voto en el PP para evitar un gobierno populista comunista de Podemos

El portavoz del GPP en el Congreso de los Diputados y candidato por Almería, Rafael Hernando, ha señalado hoy que las encuestas demuestran que “el PP sigue siendo el partido preferido por el conjunto de los españoles” y ha pedido a los ciudadanos un “apoyo suficientemente masivo para acabar con la situación de bloqueo que hemos vivido en esta última legislatura”.

 

Según Hernando el próximo 26-J los almerienses y españoles tendrán que decidir entre dos opciones, “el PP, o el populismo comunista de Podemos”, y ha señalado que “ha llegado el momento de desbloquear la situación, y no esperar a que otros las desbloqueen en el Parlamento, porque ya  han demostrado y siguen manteniendo que hay vetos contra el PP y contra Rajoy”.

 

“El único voto que puede servir para dar estabilidad, confianza, para mantener la senda del progreso, del crecimiento y del empleo, es el voto a Mariano Rajoy y el PP, por eso quiero pedir a los que tienen dudas que opten por el PP, y a aquellos que votaron en el pasado al PP y que en algún momento han decidido votar a otra opción, que vuelvan al PP que ha demostrado que cuando gobierna España funciona”, ha dicho.

 

Rafael Hernando ha hecho estas declaraciones en Villaricos (Cuevas del Almanzora) donde ha realizado un paseo electoral junto a la candidata al Senado Maribel Sánchez y los dirigentes del PP de Cuevas del Almanzora.

 

Allí ha agradecido el trabajo realizado por Jesús Caicedo como alcalde de la localidad y como diputado nacional, “un hombre que ha sido paradigma de la honradez, eficacia, gestión y trabajo en el parlamento”.

 

Además, ha recordado como gracias a él y a su trabajo la retirada de los residuos de plutonio en Palomares será una realidad. Sobre este asunto ha manifestado que “la limpieza de la radiactividad en Palomares es un compromiso Gobierno a Gobierno, y lo ha hecho el PP y EEUU, cuyo presidente nos visitará en el mes de julio, no lo han hecho ni los socialistas ni el ex Jemad, sino que ha sido gracias a personas como Jesús Caicedo y al Gobierno del PP y Mariano Rajoy”.