Juan Herrera y José Miguel Torrecillas, cuatro años más al frente del PP en Lucainena de las Torres
El secretario general del Partido Popular de Almería, Javier A. García, continúa inmerso junto al presidente provincial, Gabriel Amat, en la celebración de los congresos locales del PP. Recientemente, García se desplazó hasta la localidad de Lucainena de las Torres para clausurar el Congreso en el que Juan Herrera ha vuelto a ser elegido presidente local, y José Miguel Torrecillas secretario de la formación política en el municipio.
La candidatura presentada por Herrera está formada por gente que conoce la localidad y que tiene ganas de trabajar para que Lucainena siga siendo un referente en la comarca. De este modo, durante cuatro años más, Juan Herrera, que también es alcalde del municipio, seguirá desarrollando el proyecto del Partido Popular, y trabajando para que en las próximas elecciones los vecinos vuelvan a confiar en él y en su equipo.
El Congreso fue clausurado por Javier A. García, quien agradeció la labor que Juan y Luis Miguel están haciendo diariamente en Lucainena, un municipio que ha sido transformado por el equipo de gobierno del PP, y que se ha convertido en un referente a nivel provincial.
En su intervención ante los afiliados de Lucainena, García destacó el trabajo y el compromiso del Gobierno del PP con España y con la provincia de Almería. En este sentido explicó que tras la llegada al Gobierno, y después de hacer un diagnóstico de la situación económica, “el PP ha tomado las medidas correctas para lograr el crecimiento económico, la mejora del empleo, y aumentar el bienestar de los ciudadanos”.
“Lo que el PP está haciendo no es sólo el objetivo de un gobierno o de una comunidad, es un objetivo que compartimos todos, y no vamos a parar hasta que Almería y España vuelvan a ser referentes en creación de empleo”, dijo.
Para el secretario general del PP los más de 100.000 desempleados que hay en la provincia son “la principal preocupación del partido y de todos nosotros”, por eso, señaló que “nuestros esfuerzos van dirigidos principalmente a ellos y a aquellas personas que lo están pasando realmente mal como consecuencia de la crisis”.
Javier A. García manifestó por último que “vamos por el buen camino” y recordó que “2013 es el primer año en el que ha bajado el paro en nuestro país desde el inicio de la crisis, lo que viene a confirmar que la política del Gobierno es la adecuada, por eso tenemos que seguir trabajando en la misma dirección”.