Noticias

La “familia del PP” se reúne un año más en la tradicional copa de Navidad para celebrar los éxitos de 2018 y con el objetivo de volver a ganar en las Municipales

El presidente del PP de Almería y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el secretario general del PP, Javier Aureliano García, participaron el pasado viernes en la tradicional copa de Navidad del Partido Popular, un acto al que acudieron unas 600 personas entre los que se encontraban diputados nacionales, senadores y parlamentarios andaluces, así como diputados provinciales, alcaldes y concejales.

 

Durante su intervención Gabriel Amat afirmó ante todos los roqueteros que empezó su trayectoria política en Roquetas de Mar y quiere terminarla en Roquetas de Mar, por eso, explicó que el día 29 de diciembre cuando se aprueben los presupuestos de la institución provincial, presentará la dimisión en ese mismo pleno, y se irá a Roquetas, donde nunca ha dejado de estar.

 

“Es verdad que no he estado las 24 horas, pero de las 24 horas he estado 18, y siempre he recibido a todos los que han querido hablar conmigo, y así lo seguiré haciendo. A partir del 1 de enero estaré en el Ayuntamiento las 24 horas a disposición de todos los ciudadanos de Roquetas, que es lo que se hacer”, manifestó.

 

Gabriel Amat hizo un repaso de todo lo que ha logrado junto a sus concejales y su equipo en Roquetas de Mar, y se mostró orgulloso de tener el Ayuntamiento más saneado de toda Andalucía y uno de los más inversores.

 

El alcalde roquetero recordó que mientras otros se dedican a criticar y a organizarse para la foto, el equipo de gobierno del PP se dedica a trabajar, a dar calidad de vida a los vecinos y a prestar servicios.

 

Ante más de 600 personas, señaló que aún tiene mucho que hacer por su municipio. “Tenemos proyectos importantes que queremos hacer realidad, como el hospital de Roquetas, la rambla de San Antonio o la rambla de El Cañuelo, pero tampoco nos podemos olvidar de lo que se ha hecho en todo este tiempo, como por ejemplo la variante”, manifestó.

 

Gabriel Amat pidió a sus vecinos su ayuda para que el PP vuelva a ser la fuerza más votada en el municipio y consiga gobernar una legislatura más. Para lograrlo, en los próximos meses se va a dedicar a trasladar ilusión y a explicar los proyectos que su partido tiene para que Roquetas de Mar siga creciendo y siendo un municipio referente en la provincia.

 

Por su parte, el secretario general del PP de Almería, Javier A. García, agradeció el trabajo hecho por cada uno de los afiliados del PP que forman la gran familia del partido en la provincia, con más de 20.000 afiliados, y les pidió un último esfuerzo de cara a las próximas elecciones municipales, para que el PP siga gobernando, porque es el partido que mejor refleja los intereses de la provincia de Almería y de Andalucía.

 

Durante su intervención destacó también el importante trabajo que Gabriel Amat ha hecho al frente de la Diputación, pero señaló que lo más importante para Gabriel es su municipio, Roquetas de Mar, y por eso, ha anunciado que se va a dedicar en cuerpo y alma a su municipio a partir de ahora.

 

El secretario general del PP recordó que hace 24 años que Gabriel es alcalde de Roquetas y la ciudad ha cambiado muchísimo en todo este tiempo, ha pasado de ser un pueblo más a ser una ciudad muy importante en España, algo que han conseguido los gobiernos del PP y Gabriel Amat, un ejemplo para toda la provincia y para toda España.

 

“Gabriel Amat ha hecho mucho por Roquetas pero también por la provincia de Almería, y es un ejemplo para todos. Y os pido que le ayudéis para que pueda cerrar el ciclo de los proyectos que tenía pensados para su pueblo. El fue un visionario porque hace 24 años nadie pensaba que Roquetas podría tener un hospital y será una realidad gracias a él, hace 24 años nadie podía pensar en la variante y esa visión también la vio él, y esa misma visión también la ha trasladado a la Diputación, y ha hecho lo mismo en esta institución, prestar servicios a todos los municipio sin mirar colores políticos y pensando siempre en los vecinos. Cuando llegó había 42 pueblos que no tenían agua potable y una deuda de más de 200 millones, y hoy puede ir con la cabeza alta porque la deuda se ha reducido a poco más de 30 millones y no hay ni un municipio sin agua potable”, explicó.

 

Finalmente, volvió a pedir a los afiliados del PP su ayuda para las próximas elecciones, porque según dijo “somos la provincia que ha dicho más alto y fuerte que queremos que Juanma Moreno sea el próximo presidente de la Junta, y el próximo 26 de mayo queremos también que se diga muy alto que en Diputación siga gobernando el PP, y en los ayuntamientos que ahora lo hace, como Roquetas de Mar o Almería también, porque es vuestro partido, vuestro proyecto y defendemos vuestras ideas”