Loles López en el Poniente: “Hay dos formas de votar al PSOE: votarlo directamente o votando a Ciudadanos”
La secretaria general del PP-A, Loles López, visitó ayer la provincia de Almería y realizó un recorrido por varios municipios del Poniente almeriense. Concretamente se desplazó hasta la localidad de Felix, donde tras asistir a la inauguración de la Plaza de San Marcos, participó en una comida con afiliados y simpatizantes. Seguidamente se desplazó hasta la localidad de Roquetas de Mar donde intervino en una reunión con mujeres y mayores del municipio, y finalmente participó en una reunión comarcal del PP de Almería en la localidad de Berja, en la que estuvieron presentes alcaldes y portavoces del Poniente almeriense.
López Gabarro destacó en todos los encuentros la “importancia” que tienen los próximos comicios del 20 de Diciembre, unas elecciones en las que “nos jugamos mucho” por lo que pidió a todos los dirigentes del PP, así como a sus afiliados y simpatizantes, que trasladen a cada rincón de la provincia “la buena gestión” que ha llevado a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy, tras encontrarse una situación enormemente complicada como consecuencia de los casi ocho años de gobierno socialista en nuestro país.
La secretaria general insistió en que “el próximo 20-D hay dos formas de votar al PSOE: votarlo directamente o votando a Ciudadanos de manera indirecta para que gobierne el PSOE”.
Según explicó Loles López “Ciudadanos es un grupo de dirigentes políticos sin ninguna experiencia en gestión y España necesita gestores con capacidad y conocimiento, algo que a día de hoy sólo lo puede aportar el PP”.
Además, expuso que mientras votar a Pedro Sánchez significa “volver al pasado y a las políticas erráticas que llevaron a una crisis sin precedentes”, votar al PP y a Mariano Rajoy es “seguir apostando por la estabilidad y la seguridad que supone un gobierno estable como es el del Partido Popular”.
Durante su visita al Poniente almeriense, López Gabarro manifestó que con el apoyo de Ciudadanos a los presupuestos de la Junta “Albert Rivera ha dejado claro que lo que hay en Andalucía es un gobierno bipartito del PSOE y Ciudadanos”. En este sentido ha señalado que “habría que preguntarle a quienes han votado a Ciudadanos si eso es lo que ellos querían”.
“PSOE y Ciudadanos van a dejar en 2016 a Almería sin Materno-Infantil, sin la autovía del Almanzora al completo tras 29 años de retrasos, sin la conexión de la A-92 con la capital, sin el hospital de Roquetas, sin los edificios judiciales de Roquetas de Mar y Huércal-Overa, en definitiva, sin infraestructuras fundamentales para nuestra provincia”, señaló.
Loles López afirmó que el próximo 20-D “los almerienses, andaluces y españoles tienen la oportunidad de darle un “no” como un castillo al señor Rivera, por haber vendido sus deseos de cambio al mismo régimen viejo, gastado y corrupto que lleva gobernando Andalucía desde hace más de 30 años”.
Finalmente, pidió a los dirigentes del PP “movilización masiva” de cara a los próximos comicios. “Nos jugamos el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, y el futuro de nuestro país. Tenemos que estar desde ya en la calle, explicando todo lo que ha hecho el gobierno más reformista de la historia, y cómo nos ha sacado de la crisis tan profunda en la que nos dejó el PSOE. Sólo de esta forma lograremos que el próximo 20-D España continúe en la senda del crecimiento, y estoy segura de que Almería aportará su importante granito de arena como ha hecho siempre”, concluyó.