Noticias

Luis Rogelio Rodríguez pide el voto para el PP, el partido de “la confianza y de futuro para los almerienses y para España”

Los candidatos del PP de Almería al Senado Luis Rogelio Rodríguez y Eugenio Gonzálvez han acudido esta mañana al mercadillo de la Vega de Acá, en la capital almeriense, para intentar convencer a la mayoría de los ciudadanos posibles de que la opción del PP el próximo 26-J es “la opción segura, moderada, de confianza y de futuro para los almerienses y para gobernar España”.

 

Rodríguez-Comendador ha explicado que el PP ha apostado por hacer una campaña “cercana, en la calle, muy próxima, de tu a tu”, para transmitir en primera persona a cada vecino de Almería y de la provincia que “el PP ha demostrado que nuestras políticas funcionan en una España que ha logrado superar la peor crisis económica de nuestra democracia”.
En este sentido, ha manifestado que en la última legislatura tres millones y medio de españoles habían perdido su empleo. “Había paro, recesión, pobreza, un Estado del Bienestar casi en colapso y un país al borde de la quiebra y el rescate que fue la España que se encontró Mariano Rajoy al llegar al Gobierno”, ha recordado.
Sin embargo, ha continuado el candidato popular, “cuatro años después más de un millón de españoles han encontrado un empleo en los dos últimos años, las pensiones que congeló el PSOE ahora se incrementan, el Estado de Bienestar, servicios sociales y sanidad vuelven a estar a salvo, los pequeños y medianos empresarios saben que van a cobrar sus facturas en tiempo y forma, y España lidera el crecimiento económico en Europa”.

 

Pese a este cambio a mejor, Luis Rogelio Rodríguez ha insistido en que “todavía queda mucho por hacer para que la recuperación llegue a todos, por eso vamos a seguir trabajando con fuerza y eficacia para que todas esas personas encuentren el empleo digno que ellas y sus familias se merecen”.
Finalmente, ha afirmado que “el 26-J nos jugamos seguir avanzando hacia un 2020 con 20 millones de españoles trabajando, o volver a la España al borde de la quiebra que nos dejaron los socialistas”, por ello ha pedido tanto a mayores como a jóvenes que vayan a votar al Partido Popular porque “España necesita un Gobierno fuerte y estable, que consolide la recuperación, y que no ponga en peligro la unidad de nuestro país”.