Noticias

Maribel Sánchez será la primera Delegada del Gobierno de la Junta en Almería con el Partido Popular

Poco a poco se va conociendo la estructura del nuevo “gobierno del cambio” en la provincia de Almería. El Consejo de Gobierno ha propuesto hoy a Maribel Sánchez Torregrosa como nueva Delegada del Gobierno de la Junta en la provincia de Almería, y el presidente del PP almeriense, Gabriel Amat, le ha querido trasladar personalmente su enhorabuena en nombre de toda la familia del Partido Popular.

María Isabel Sánchez Torregrosa es licenciada en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Granada. Asistente financiera y Directora Comercial de empresas multinacionales entre los años 2013 y 2010.

Ha sido diputada al Parlamento de Andalucía entre 2014 y 2015. Desde 2011, Teniente Alcalde en el Ayuntamiento de Huércal-Overa. El 20 de diciembre de 2015 fue elegida senadora por la circunscripción de Almería, cargo que volvió a revalidar el 26 de junio de 2016. En las Elecciones Autonómicas de 2018 fue la número 1 al Parlamento de Andalucía por el Partido Popular de Almería.

Gabriel Amat afirma que Sánchez Torregrosa hará un “gran trabajo” en beneficio de toda la provincia y de los almerienses como Delegada del Gobierno de la Junta.

“Es una persona trabajadora, que tiene ilusión por cambiar las cosas, que conoce la provincia de Almería y que va a ejercer su nuevo cargo con responsabilidad, pensando siempre en lo mejor para los almerienses. Estoy seguro que hará un excelente trabajo y que el cambio que tanto necesita la provincia pronto llegará de la mano de personas como Maribel”, manifiesta.

Para Gabriel Amat, el equipo del que se está rodeando el presidente de la Junta de Andalucía y presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, en el que también está la almeriense Carmen Crespo, como Consejera de Agricultura, está formado por personas “comprometidas, con ilusión y que van a trabajar sin descanso para cambiar la vida de los ciudadanos andaluces”.