NNGG-A pide una reunión “constructiva” a Díaz para trasladarle “preocupaciones” y “reivindicaciones” de los jóvenes
El presidente de NNGG-A, Luis Paniagua, solicitó hoy una reunión a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, con “voluntad constructiva” para trasladarle “de primera mano las preocupaciones y reivindicaciones” de los jóvenes andaluces que fueron recogidas durante la campaña ‘La Herencia Socialista” y que refleja “los incumplimientos del PSOE durante 32 años”.
NNGG-A registró el pasado lunes, 11 de noviembre, una carta en San Telmo dirigida a Díaz para trasladarle “de primera mano la voz de los jóvenes andaluces, sus reivindicaciones y sus preocupaciones”.
«Espero que la nueva presidenta Susana Díaz abandone la prepotencia y el sectarismo de Griñan y tenga voluntad de diálogo con la organización juvenil más importante de Andalucía», manifestó Luis Paniagua, quien aseguró que NNGG no quiere “fotos ni cámaras, solo le pedimos que diga fecha, hora y lugar para que lejos de los focos le podamos trasladar personalmente las preocupaciones y reivindicaciones de los jóvenes andaluces».
«Espero que la nueva presidenta no tenga complejos y sea valiente recibiendo a la mayor organización juvenil que hay en Andalucía», concluyó.