Cortes GeneralesNoticias

Torregrosa recuerda que España ha pedido cambio y espera un Gobierno de Feijóo que cumpla con la provincia

  • Diputados y senadores han recogido hoy su credencial en la Audiencia Provincial tras las Elecciones del 23-J
  • Destaca que a lo largo de la historia democrática siempre se ha reconocido que la fuerza política ganadora en Elecciones Generales es la que debe gobernar

Los candidatos del PP al Congreso y Senado han acudido hoy a la Audiencia Provincial de Almería a recoger su credencial tras las Elecciones Generales del 23-J, un acto solemne presidido por el presidente de la Junta Electoral Provincial de Almería, Laureano Martínez Clemente, con el que se empiezan a dar los primeros pasos de esta nueva legislatura.


La diputada nacional del PP, Maribel S. Torregrosa, ha agradecido a los almerienses la confianza recibida en los últimos comicios, siendo la provincia de Almería la que mayor apoyo ha aportado a Alberto Núñez Feijóo en toda Andalucía para que sea el próximo presidente del Gobierno de España. Un apoyo que según ha explicado también se ha producido en el conjunto de nuestro país al ser el Partido Popular la fuerza más votada por los ciudadanos, por lo que le corresponde liderar la gobernabilidad de España.


En este sentido, Sánchez Torregrosa ha señalado que los diputados y senadores del PP van a devolver a los almerienses la confianza prestada con “mucho trabajo y luchando para que Almería por fin cuente con las infraestructuras que lleva años demandando en materia hídrica o en infraestructuras ferroviarias”.

 

“Almería necesita el impulso de un gobierno serio, que de certidumbre, que mire a la cara a los almerienses y que cumpla su palabra. Por ello esperamos que finalmente, Alberto Núñez Feijóo consiga gobernar y ser el presidente de todos los españoles”, ha explicado.

 

Por último ha recordado que a lo largo de toda nuestra historia democrática siempre se ha reconocido que la fuerza política ganadora en Elecciones Generales es la que debe gobernar y ha señalado que España no se merece una situación ingobernable y tampoco se puede permitir un bloqueo.