El PP de Almería “preparado” para volver a ser la “primera fuerza política” de la provincia en las próximas Elecciones Autonómicas y Municipales

7 septiembre 2018 - Noticias

Así lo han trasladado tanto la secretaria general del PP-A como el presidente provincial en el Comité de Dirección que ha tenido lugar esta mañana en la sede provincial

Dolores López: “Los andaluces son cada vez más conscientes de que esta tierra necesita un nuevo gobierno que solo puede venir de la mano de Juanma Moreno y el Partido Popular”

Afirma que “existe un compromiso firme de Juanma Moreno y del PP-A con Almería, una tierra por la que el Gobierno andaluz del PSOE no ha apostado nunca”

Señala que “C´s se presentaba como un mirlo blanco y ha acabado convirtiéndose en la marca blanca del PSOE”

Amat: “Vamos a seguir trabajando para ser la fuerza más votada y conseguir que Juanma Moreno sea el próximo presidente de la Junta, que buena falta hace después de 40 años de socialismo en Andalucía”


La secretaria general del PP-A, Dolores López, y el presidente provincial del PP, Gabriel Amat, han presidido hoy el Comité de Dirección del Partido Popular de Almería en el que los dos dirigentes han destacado “la preparación” del partido de cara a las elecciones autonómicas y municipales frente a la “ineficacia y mala gestión” de casi 40 años de PSOE en Andalucía.

 

Amat ha dejado claro que su partido está en condiciones de afrontar mañana mismo unos comicios electorales porque según ha explicado “hemos estado trabajando desde el día siguiente a las últimas elecciones, sin parar, y con las pilas puestas, y eso es lo que vamos a seguir haciendo.

 

El presidente provincial del PP ha señalado que todo este esfuerzo va encaminado a lograr un objetivo: “que Almería siga siendo la provincia que más respaldo dé en porcentaje de votos al PP-A”.

 

“Queremos seguir siendo la fuerza más votada y lograr que Juanma Moreno se convierta en el próximo presidente de todos los andaluces que buena falta le hace a Andalucía después de 40 años de gobiernos socialistas”, ha manifestado.

 

Por su parte, la secretaria general del PP-A, Dolores López, ha destacado que de cara a los comicios electorales que se avecinan “el PP de Almería está preparado y volverá a ser la primera fuerza política en las próximas elecciones autonómicas y municipales”.

 

Para López Gabarro esto “no es casualidad” sino que se conjugan dos cuestiones fundamentales: en primer lugar el trabajo que hace cada uno de los compañeros del PP almerienses, desde los cargos de responsabilidad hasta los militantes, todos volcados para hacer más fácil la vida a los vecinos de Almería; y en segundo lugar que Almería ha sido una de las grandes olvidadas en estos casi 40 años de gobiernos socialistas a pesar de su enorme potencial y del emprendimiento, las ganas y la capacidad de los almerienses.

 

“Nunca se ha apostado por esta tierra ni se han puesto los recursos suficientes. Por ello estoy convencida que cuando llegue el día de las elecciones esas dos variables se conjugarán en las urnas a la hora de los votos de los vecinos en unas autonómicas y municipales”, ha dicho.

 

PARIPÉ ENTRE SUSANA DÍAZ Y C´S

 

La secretaria general del PP-A ha calificado como “paripé” y “obra de teatro ensayada y pactada” a lo que está ocurriendo entre PSOE y C’s  en Andalucía desde el 1 de septiembre. “Es muy probable que mañana venga el señor Rivera a anunciar que rompe el pacto con el PSOE-A, y entonces iremos a unas elecciones pero no porque le convenga a los andaluces, sino porque le conviene a PSOE y C´s”, ha dicho.

 

Dolores López ha señalado mientras que esta estrategia beneficia a Susana Díaz porque mientras que se está hablando de la fecha de las elecciones no se habla de que ella perdió la mitad de la legislatura en una guerra interna y la otra mitad intentando tapar la corrupción; no se habla de Educación, de Sanidad, de Empleo, de la subida de impuestos; y es buena para C´s porque lo que intenta es borrar de la imagen y mente del pueblo andaluz que durante estos cuatro años lo único que C´s ha hecho ha sido sostener el socialismo de casi 40 años.

 

“C´s se presentaba como un mirlo blanco y ha acabado convirtiéndose en la marca blanda del PSOE”, ha afirmado.

 

Para López Gabarro lo que está claro es que los andaluces son cada vez más conscientes de que “esta tierra necesita un nuevo gobierno y ese nuevo gobierno solo puede venir de la mano de Juanma Moreno y el PP”. En este sentido ha explicado que el Gobierno de Moreno estaría comprometido con una Sanidad publica de calidad que no ponga más trabas al hospital de Roquetas de Mar porque lo necesita la población y porque hay un alcalde dispuesto a empujar por ello poniendo 32 millones de euros a pesar de ser una competencia de la Junta; y para trabajar por una Educación de calidad para que Almería deje de ser la provincia con más aulas prefabricadas de Andalucía; y un nuevo gobierno que apueste por la bajada de impuestos porque es muy importante para los empresarios y autónomos de la provincia.
Finalmente ha afirmado que existe un “compromiso firme de Juanma Moreno y del PP-A con Almería” y ha vuelto a destacar su convencimiento de que “el PP de Almería volverá a ser primera fuerza política para lograr que Juanma Moreno se convierta en el próximo presidente de la Junta”.

 

 

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.