El PP presenta la candidatura para dar “un nuevo impulso a Canjáyar”

22 mayo 2019 - 26M, Canjáyar, Noticias

El ex senador, Eugenio Gonzálvez, y el alcalde, Francisco Alonso, arropan a Juan José Romera y al equipo con el que quiere “impulsar la agricultura, el empleo, el medio ambiente y el turismo”

Ocho hombres y mujeres le acompañan en una candidatura que reúne “experiencia, ilusión, compromiso y trabajo”


El Partido Popular ha presentado en Canjáyar la candidatura con la que quiere dar “un nuevo impulso” a este municipio. El alcalde, Francisco Alonso, y el ex senador, Eugenio Gonzálvez, han arropado al cabeza de lista, Juan José Romera, y a los hombres y mujeres que le acompañan en este reto.

Romera ha puesto en valor el trabajo de Francisco Alonso de los últimos 12 años: “Paco ha dejado Canjáyar con los servicios propios de un municipio de 20.000 habitantes y ahora vamos a centrarnos en dar un nuevo impulso al municipio en turismo, agricultura y medio ambiente”, ha asegurado.

Para conseguirlo Romera está acompañado de ocho hombres y mujeres que “reúnen experiencia, ilusión, compromiso y ganas de trabajar”. Francisco Alonso, que cierra la candidatura, ha revelado que en los últimos cuatro años en Canjáyar se han gestionado más de 5,5 millones: “Ha sido un honor ser regidor durante 12 años, nada hubiera sido posible sin vosotros y vosotros habéis estado siempre en todas las decisiones que he tomado”.

Por su parte, Eugenio Gonzálvez ha subrayado que “Juanjo cuenta con un magnífico equipo para seguir llevando a Canjáyar a donde queráis, para que os sintáis más orgullosos de vuestro pueblo. En Canjáyar hay mucho hecho, pero mucho por hacer y para conseguirlo vas a tener los mejores asesores que puedes tener, los vecinos que te llevarán en volandas para ser el mejor alcalde posible”.

Del mismo modo, ha destacado que “Paco tendrá la ayuda y Juanjo tendrá la ayuda del mejor partido de la provincia: el PP de Almería. El partido que mejor gobierna en las instituciones y que mejor le sienta a la provincia de Almería”.

Por último, Romera ha asegurado que el objetivo que se ha marcado el PP de Canjáyar es “lograr empleo todo el año para asentar la población del municipio y erradicar el paro”. Por otro lado, ha destacado como una de sus medidas la creación del “Consejo Local Agrario-Ganadero, donde estarán representados agricultores, ganaderos, y comunidades de regantes, para que participen en el desarrollo de la política agrícola-ganadera local, información de ayudas, desarrollo de cultivos, asociacionismo, formación en nuevas tecnologías, etc”.

Una de sus apuestas será potenciar el turismo activo con la puesta en valor del Río Chico y el Río Andarax con la creación de una ruta senderista-ciclista.

Para ello, ha detallado que cuenta con un equipo con “hombres y mujeres dispuestos darlo todo por su pueblo”. “Hay experiencia y juventud. Pero el equipo no somos solo las nueve personas que formamos la candidatura. Para sacar adelante proyectos que mejoren la vida de nuestros vecinos, espero contar con la participación de todo el pueblo, incluso con los que no nos voten”, ha concluido.

CANDIDATURA PP CANJÁYAR

1. Juan José Romera Rodríguez
2. Raquel Rodríguez Aguirre
3. David Romera Gómez
4. Juan Fornieles Esteban
5. Javier Rodríguez Ros
6. Miguel Ángel Vidaña Ramos
7. Francisca Romero Abad
8. Lucía María Juárez Guzmán
9. Francisco Alonso Martínez

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.