Miguel Abellán participará en la campaña del Partido Popular en Roquetas de Mar para apoyar la tauromaquia

21 abril 2019 - 28A, Noticias, Roquetas de Mar

El torero y candidato del PP por Madrid visitará el próximo martes la escuela taurina de aficionados prácticos de Roquetas y posteriormente mantendrá una reunión con matadores de toros de Almería, peñas taurinas y aficionados


El torero y candidato del PP por Madrid, Miguel Abellán, visitará el próximo martes la provincia de Almería para participar en la campaña que el Partido Popular está llevando a cabo en la localidad de Roquetas de Mar.

 

Junto al presidente del PP de Almería y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, Abellán visitará la escuela taurina de aficionados prácticos de Roquetas de Mar y posteriormente mantendrá una reunión con matadores de toros de Almería, peñas taurinas y aficionados, en la plaza de toros roquetera.

 

Para el presidente del PP la presencia del torero en Roquetas es un revulsivo para un sector como el taurino que hay que defender y apoyar ante los ataques continuos que recibe por parte de aquellos que están en contra del mundo del toro y todo lo que conlleva.
Amat señala que desde el PP apostamos porque “las tradiciones y la tauromaquia sean respetadas, reconocidas y apoyadas” y recuerda que la desaparición de las corridas de toros y las ganaderías supondrían la pérdida de una gran cantidad de puestos de trabajo.

 

“Nosotros respetamos todas las opiniones, pero pedimos también que nos respeten a los que apoyamos las corridas de toros. Todos los españoles tenemos que tener libertad para decidir si queremos asistir o no a estos festejos”, concluye.

 

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.